jueves, 25 de noviembre de 2010

Pleno en champions


Qué alegría da ver un pleno español en la champions, a la victoria no exenta de polémica que nos dio el Madrid en el Ámsterdam Arena, por 0-4 ( CR7 2 goles, Benzema y Arbeloa).
La polémica vino dada por las expulsiones provocadas, tanto de Sergio Ramos y Xabi Alonso con toda la parafernalia que provoco, la actuación de un Mourinho. En la decisión de limpiar de tarjetas a algunos de los suyos, en fin un poco triste que la actuación en el campo se vea empañada por esto, que incluso podría acabar con sanción Uefa.
El Barça también aseguro su segundo puesto tras vencer al panathinaikos con 2 goles de pedrito y uno de Messi, el 0-3 hace presagiar que en el clásico ambos llegan fuertes, la victoria del Rubin hace que en este grupo no conozcamos al segundo aun.
En Mestalla, Valencia goleo sin piedad al Bursaspor turco, 6-1 en un partido en el que los de Emery con goles de Joaquin, el Chori, Mata, Soldado en dos ocasiones y Aduriz, ahora falta asaltar en la última jornada Old Trafford para alzarse con un liderato que es posible.
Nuestro futbol goza de buena salud en la mayor competición continental y esto es motivo de alegría.
A partir de hoy solo queda hablar del clásico que todo lo inunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario