martes, 9 de noviembre de 2010

La Copa en sus dieciseisavos


Hoy la copa vuelve con dos choques entre primeras y segundas, por un lado el Español espera a un Valladolid con una renta de 2-0 obtenida en Pucela y que a priori parece suficiente, no así un Racing de Santander que debe remontarle 2 goles al Córdoba, probablemente los andaluces sean el uno club que no es de primera con opciones serias de seguir adelante.
La tónica de estas eliminatorias serán las rotaciones probablemente, Madrid y Barça darán descanso a los más habituales ante Murcia y Ceuta no han de sufrir mucho. Al igual que valencia, Sevilla y Atlético que tras cosechar goleadas a domicilio tienen su pase al alcance de las manos.
Un poco de esfuerzo tendrán que poner tanto Villareal y Getafe que tras cosechar sendos empates ante Poli Ejido y Portugalete no deben pensar en nada más que en cosechar la victoria.
En las eliminatorias donde veo más igualdad es en el Almería-Real Sociedad, Malaga-Hercules Incluso en el levante –Xerez, lo cierto es que el pase a octavos es importante, pues la copa al fin y al cabo es un titulo que da prestigio y visto lo visto puede ser la valvula de escape de muchos equipos que en la liga nada pueden hacer ante el dominio de los dos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario