domingo, 14 de noviembre de 2010

No pudo ser... Abu Dhabi encumbra a Vettel


Triste el día de hoy en el circuito de Abu Dhabi, como la cita bíblica del santo Job en la cual ante las adversidades que le sometía la vida, diciendo Dios me lo dio, Dios me lo quito.
Nuestro Fernando Alonso podía aplicarse el cuento de dicha cita y modificarla a un Renault me lo dio (2 campeonatos del mundo) a u Renault me lo quito.
Y es que hoy el ruso Petrov, ha sido un rival inesperado en la pista para el asturiano.
El ruso fue un rival inesperado, la estrategia para controlar a Webber resulto ser un error por el tráfico encontrado, la salida superado por Button tampoco era un buen síntoma.
Estoy triste no lo voy a ocultar, me consuelan las declaraciones de Alonso que a pesar de todo se muestra feliz por una temporada inmejorable con un coche que poco puede hacer ante los Red Bull, muy por encima del resto.
En lo relativo a la carrera, buen papel el desarrollado por Vettel que se convierte en el piloto más joven en coronarse campeón del mundo y consuma un doblete merecido por esta escuadra que en 5 años a pasado de ser comparsa a convertirse en la mejor del mundo, ejemplo de evolución de un monoplaza.
El 2010 se cierra de esa manera, con esperanza de que Ferrari vuelva a la elite de la mano de el mejor piloto para mí de la parrilla, puesto en el 2011 toda las esperanzas de lo que será la parrilla con más campeones de la historia ( Ecclestone se correrá una buena orgía nazi hoy, sus arcas seguirán llenas), incertidumbre de que pasara pero concientes de que el Nano seguirá arriba.
No es día de críticas hoy, no estemos decepcionados pues se ha luchado hasta el último momento. Y se seguirá luchando, celebremos un subcampeonato que hace 5 meses hubiésemos firmado aunque no de esta manera. El gran circo se cierra con tintes de volver pronto.

2 comentarios:

  1. Ferrari metió la pata copiando a Webber. Se olvidaron de Vettel. Y me da pena por Web porque lo han usado de liebre sacrificandolo. Le ha salido redondo a Red Bull

    Pero Red Bull se lo merecía primero, y Vettel despues, también. Hay que estar ahí para ganar.

    ResponderEliminar
  2. Un pena que Alonso no se haya hecho con el mundial, pero se veía venir que se lo terminaría llevando Webber o Vettel. Otro año será.

    ResponderEliminar