viernes, 5 de noviembre de 2010

Europe League mi resumen particular


Si en la Champions los nuestros parecen tener más o menos el camino claro, en la europe league tenemos que remar y remar aun.
El que mejor lo puede tener es el Sevilla que hoy se ha quitado el trauma que sufrió en el Camp Nou y la ha pagado con el humilde Karpaty. Un Alfaro espectacular hizo dos goles, el primero de ellos en los primeros 10 minutos dejando claro que esta competición gusta en Sevilla, Cigarini cuestionado en ocasiones puso el 2-0 y Negredo cerró la cuenta con el 4-0. Las rotaciones hoy han funcionado sin lugar a dudas y el Sevilla liderá su grupo con 9 puntos 1 sobre el PSG y 4 sobre el dortmund.
El Getafe casi tira su clasificación de no ser por el Odense que sumo su primera victoria ante el Young Boys hoy hablaríamos de tragedia el 0-3 es un castigo merecido a un Geta que salía muy ofensivo sin pensar en las consecuencias, si salen así ante el Barça lo pasarán muy mal. Quedan dos finales que de ganarlas estaremos en la siguiente fase, pero ya no hay margen al error.
Otro que lo tiene complicado es el Villareal, al caer derrotado hoy ante el PAOK, es superado por Griegos y Croatas(D.Zagred) eso si en solo un punto, si ganan a los croatas y sacan algo positivo de Brujas pasaran, pero en esta competición se nota que los esfuerzos empleados en liga para ser la 3ª vía al dominio insultante de los grandes, se paga.
Se ve que la baja de Cazorla se ha notado en exceso al igual que la aportación de un Altidore empeñado en tirar por la borda los minutos que le regala Garrido.
Por último mi atléti, al cual he de recriminar que en la segunda mitad parecía estar pensando en el derby y se conformaba por mantener un empate que podía complicarle en exceso su clasificación. El primer tiempo fue algo monologo rojiblanco con un tempranero gol del Kun, que tiene olfato, la segunda mitad fue trágica, desacompasada, lenta y de dominio noruego pleno, el Rosenborg empato pronto y amotino en su área al atléti, perdonando lo que no esta escrito, y el que perdona lo paga un golazo tras dos quiebros y desde 40 metros de un agotado Tiago pone a un partido el pase a la siguiente ronda, de derrotar al Aris en el Calderón podemos estar en la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario