martes, 8 de marzo de 2011

Escudero, la parroquía rojiblanca no olvidara tus goles


Hoy de nuevo es un día de luto, se va un pilar de nuestra historia, un jugador que aun tiene grabado en oro su nombre en el corazón de la parroquia Rojiblanca, la cita con el Olimpo de las leyendas tiene cita hoy, y es que se ha ido un emblema, el hasta ahora insuperable máximo goleador colchonero.
Se nos ha ido “El Chava”. Adrian Escudero García, nuestro máximo goleador en liga, con 150 goles, un hombre que nos deja con 83 años y que conoció la gloría con dos ligas en el 50 y el 51.
Un goleador de la casa, que desde los 17 años hasta los 31, a esa edad se retiro tras 287 partidos de liga con un promedio de 0,52 goles por partido.
Y eso que su retirada fue prematura pues en ese año 58 no se le renovo el contrato, Escudero solo conoció esta casa, y en su pecho siempre brillo el escudo del oso y el Madroño, desde arriba ahora vera a su atléti, que espero que le honre la memoria como se merece, con toda la gloría posible.
Se nos va un colchonero más descanse en paz.

1 comentario:

  1. Arteche, Marcel Domingo y ahora Escudero. Se nos van muriendo las leyendas, pero como son leyendas su recuerdo estará vivo en las gradas de nuestro estadio y en la memoria de nuestra afición.

    Descanse en paz Escudero. Aúpa Atleti!

    Un abrazo rojiblanco, amigo Jairo.

    ResponderEliminar