miércoles, 2 de marzo de 2011

La Fruta en Casa y Luz de Gas regalan un set de citricos


Bueno, cambiemos de tercio que no está nada mal y hablamos de algo más que no sea deporte.
Aunque relación se le puede dar, he de decir que a partir de esta tarde los productos estrellas de la fruta en casa estarán a disposición de los oyentes de Radio Luz de Gas.
Y es que aunque aquí no suelo comentar cosas sobre mi vida, hoy es un momento que me apetece contaros algo, además de un amante del deporte todos o muchos, sabéis que mi profesión es la de ingeniero agrícola, y una de las cosas que hacemos es vender fruta por internet, que conste que un servidor no se lleva nada jijijiji, bueno la alegría de poner a disposición el manjar en forma de cítricos que producimos desde mi empresa.
En el programa de Luz de gas y hasta el 30 de marzo estará a disposición un lote gourmet, para la persona que más comentarios deje, un lote compuesto de Naranjas, Mandarinas y limones.
El programa de Juan Duque siempre recomendable donde los halla y www.lafrutaencasa.com os ofrecen esa posibilidad.
La vais a dejar pasar de largo.
Yo creo que no que hoy es el día para buscar endulzaros un poco más la vida con estas naranjas producidas de manera natural y con el esfuerzo que ponemos desde nuestra organización, un saludo a todos desde mis mundos, hoy un poco más ácidos que de costumbre.

4 comentarios:

  1. Vaya Jairo, detallazo has tenido. Al igual que La fruta en casa, ofreciendo ese pedazo de set que tiene que estar de miedo.

    Muchas gracias, desde luego son carreras las que se viven en el Top.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jairo: no se que caraXXX ha pasado pero llevo toda la semana sin poder entrar en tus mundos ... bueno, entraba pero cuando se terminaba de cargar el blog se me quedaba la pantalla congelada y el explorer completamente colgado (este programa no responde ... a cerrar todas las ventanitas abiertas ...)- Bueno pero parace que hoy va bien.

    Pues no seré yo quién selleve las naranjas ... ya sabes como se las gasta allí sus asiduos que mandad un mensaje por palabra ...

    Respecto a la otra entrada (la de Mou), este hombre se está desquiciando un poco, el R. Madrid es un club muy grande para todos, se les viene el mundo encima cuando empiezan a recibir la incesante presión de Club/afición/entorno/periodístas ... y ya es que sale por peteneras siempre ... aunque creo que, aún siendo chulo a más no poder, realmente no trata de herir a nadie, solo defiende lo suyo ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Catum ya se que lo de las naranjas estan jodidas, por cierto pienso como tu en lo de Mou, a mi sinceramente me encanta, aunque las últimas declaraciones son excesivas de verdad, la presión a la que esta sometido es alta, y a el se la suda claramente la verdad.
    Haber si se calma un poco, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Guay! Gracias por la información, Jairo... Por cierto que no sabía que fueras ingeniero agrícola (Mi mejor amigo está acabando esa misma carrera).

    ¡Y qué grande es Juan (Duque)! Pues nada, que haya suerte con ese lote gourmet!

    Un abrazote!
    Manu UC.

    ResponderEliminar