viernes, 18 de marzo de 2011

sorteo europeo

Ya tenemos el famoso sorteo, tanto el de Champions como el de la europe league.
Con menos morbo del esperado pero no exento del mismo, es decir primer punto una finalísima Madrid-Barça descartada a lo sumo un cruce en semis si pueden saldar sus eliminatorias, eso sí evitan ambos equipos al Inter,Chelsea o ManU, que visto lo visto no es poco.
Madrid se las verá con la “cenicienta” de los Spurs, la escuadra inglesa, para mí es un lobo vestido de corderito y esto puede hacer que los blancos se confíen, pero lo cierto es que este equipo tiene una gran plantilla, y a pesar de estar un escalon por debajo tiene nombres que a todos nos suenan, como el portero Gomes capaz de lo mejor pero también algo cantante, Gallas, lennon, Bale lateral de moda este año, Modric, Crouch, Defoe, Kranjçar, pero si alguien debe ser peligroso en ese equipo, tiene nombre y apellidos y pasado blanco…Rafael Van Der Vart. El holandés jugara un partido especial, en Madrid siempre cuestionado fue uno de los mejores, siempre rindió a gran altura y querrá lucirse. Su salida fue por la puerta de atrás y su regreso puede confirmarse como una pesadilla en los blancos que a pesar de los pesares deben meterse en semis pues son mejores.
Otro cruce con morbillo, es el Barça-Shakthar y por que, pues bien primero duelo en el banco, Guardiola y Lucescu tienen cuentas pendientes ambos son a día de hoy de los más laureados y ambos han protagonizado duelos con más de un pique, los campeones ucranianos siempre se lo han puesto muy difícil al Barça y encima podíamos decir que van de tapados sus 6 brasileños con Fernandinho y William a la cabeza, sumado al regreso de Chigrinski que si salió de manera extraña del Nou camp a pesar de la negativa de Pep son alicientes para no perdernos este cruce. Al igual que el Madrid los cules no deben tener problemas, pero créanme no estamos hablando de una eliminatoria fácil para nada.
Como anécdota el Inter se medirá al Schalke y el ManU al Chelsea por el otro lado del cuadro.

En la Europe League el Villareal aparentemente a tenido suerte, ojo aparentemente el FC Twente cuenta con viejos conocidos como Bruggink es del Mallorca, el meta subcampeón del mundo aunque suplente de Holanda Boschker, el defensa americano Onyewu, el delantero titular de Austria Janko y el eficiente goleador y posible jugador del Sevilla Bryan Ruíz un Costariquense que el año pasado casi se alza con el pichichi de la Erevise, si pasan a semis le esperara Oporto gran favorito o el Spartak, los de Castellon pueden hacer historia si siguen con su juego alegre este año.

En fin esto es lo que ha dado el sorteo de hoy y espero que al menos por el momento los nuestros lleguen a semis.
PD: aun podéis jugar en la quiniela de mis mundos si no habéis dejado el pronóstico.
Mañana publicare la quiniela definitiva con la que jugaremos esta semana mucha suerte a todos los que participeís.

1 comentario: