lunes, 28 de marzo de 2011

popurri fin de semana


Este fin de semana ha sido un fin de semana con solo futbol de selecciones, a la espera de si se juega o no el próximo choque de la Roja en el patatal de Kaunas, el deporte español no a tenido una mala actuación este sábado y domingo, Contador se impuso en la Volta a Cataluña, el de Pinto en plena lucha judicial contra la UCI, de nuevo mostro en las carreteras su capacidad de vencer, en esta Volta también destaco Rojas que al fin el sprinter de Cieza se alzo con una victoria de etapa, el sucesor natural de nuestro Angel Edo y nuestro Freire, poco a poco se hace un nombre en las llegadas masivas.
El debut de esta temporada de nuestro Fernando Alonso nos deja un sabor de boca agridulce pero muy buenas sensaciones, la primera es que los Red Bull no eran tan fieros como se predecía, los McClaren estarán en la pomada y eso beneficia al Nano, pues a rio revuelto…, buen sabor la remontada de Alonso, que el 4º puesto llego tras una mala salida y una gran remontada, duelo vencido a Webber incluido. No pudo alcanzar a Petrov, porque al asturiano le faltaron vueltas para remontar más, Vettel 1º, Hamilton 2º y Petrov 3º colmaron el pódium.
En Superbikes, nuestro Carlos Checa ha comenzado con muy buen pie la temporada, de momento se ha impuesto en 3 de las 4 especiales disputadas y en la otra un 3º, no esta mal, lidera de momento la clasificación por delante de Melandri. La noticia es que gano en un circuito en el que años atrás volvió a nacer en Donington Park. Sin duda Carlos vive su segunda juventud.
En tenis el master 1000 e Miami, cuenta con gran presencia española rafa debuto con victoria y ahora se mide a Feli, Djokovic aplasto a Blake, y Federer sigue con paso firme veremos si el serbio sucumbe este año por primera vez.

2 comentarios:

  1. Gran carrera de F-1. GRan victoria de España. y PARTIDAZO DE rAFA. Mi resumen. Saludso!

    ResponderEliminar
  2. sin duda bruno que razon llevas, un resumen perfecto de este gran fin de semana falto el podium de Alonso

    ResponderEliminar