jueves, 17 de marzo de 2011

Se acabarón los fantasmas.


Pues si ayer se acabaron los fantasmas del Bernabéu, de las trágicas noches europeas de los últimos 6 años, se acabo el no ganar al O.Lyon, se acabo el ver los cuartos desde casa.
Desde ayer el Madrid, volvió a ser el equipo sólido que hace que en Europa le teman o al menos le respeten temer se teme al Barça en estos cuartos pues nadie quiere bailar con él.
Ayer con tres zarpazos se acabo el trauma, Marcelo abriendo la lata, Benzema que cada día define más y mejor y el fideo De Maria golearon a la escuadra gala que tuvo que reconocer que este Madrid mentalmente no es el de otras ediciones.
Y es que Mou sabe como incentivar a los suyos en la lucha al triunfo, incluso pendiente del derby pudo dar descanso a un mermado Cristiano, al encumbrado Benzema y a De Maria.
Y es que la champions tiene mucho color y mucho morbo, los cruces pueden ser preciosos, tres ingleses Spurs,ManU y Chelsea. Dos españoles Madrid y Barça, un alemán Schalke, un italiano ojito que el Inter esta crecido y un Ucraniano Shakhtar lucharan por las cuatro plazas que quedan para semis.
Volverá Raúl a España?, Cristiano se las verá con el ManU, habrá otro clásico? Mou se las vera con Chelsea o Inter? Habrá vendetta azulgrana ante el Inter…Mucha chica veo en el sorteo de este viernes y sabéis que? me encanta.
Ahora si ayer me encanto el gesto del Bernabeu hacía Abidal, esta es la esencia del deporte, del futbol del compañerismo, no tanto la Uefa evitando que este gesto fuese al comienzo del choque.
En fin y hoy el Villareal a por el Leverkusen para rememorar noches europeas como antaño.
Sin más me encanta esta copa…
Por cierto que pasa que no os animáis con la quiniela de mis mundos, aun quedan resultados por dar, os dejo el link y a ver si algún despistado se anima a publicar sus pronosticos uno por columna recuerdo ok.

3 comentarios:

  1. Ya era hora después de años y años cayendo en octavos. Ayer fueron muy superiroes y acabaron celebrándolo mucho pq se sintieron aliviados

    ResponderEliminar
  2. GolGolGolGolGolGolGolllll BenzemaBenzemaBenzemaBenzemaBenzemaaaaaaaaa

    HALA MADRID!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si se acaban también los fantasmas de no perder con el Atleti, no Jairo?? ;)

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar