Premios 20 blogs

miércoles, 16 de marzo de 2011

Podra el Madrid con su maldición de los Octavos?


Bueno hoy el real Madrid se cita con su historia reciente más negra, la de los octavos de la copa de europa, son 6 años sin dar un paso al frente y llegar a cuartos, en los que el peso de la derrota ha perseguido a los merengues año tras año.
El escenario de hoy es el perfecto, partido en casa ante su afición, rival ideal, el O.Lyon es uno de los grandes verdugos de este Madrid en la máxima competición.
El estado de forma de Benzema que se mide a su exequipo es buenísimo, la eliminatoria se inclina a favor de los blancos tras obtener 1-1 en la ida y romper el maleficio de nunca haber anotado en casa de los franceses.
Y encima contar con Mou que está deseando avanzar y poco a poco ir rompiendo maleficios de la escuadra blanca, ya lo consiguió llegando a la final de copa, dejando atrás malas experiencias ante los segundas B. Ya lo consiguió en la fase de grupos de la champions liderando sin derrota algo que llevábamos años sin ver, en liga otra historia pues el Barça esta intratable.
Pero al portugués no solo hay que reconocer su ironía y chulería a veces fuera de sitio, también se le debe reconocer su trabajo que no es poco.
Para ironías la de ayer con el señor Aulas, a veces Mou me pierde pero me hace gracia, ante la cuestión de si iba a salir defensivo a jugar al cero-cero, Mou ni corto ni perezoso dijo que sí, que ese resultado le vale…
Yo creo que hoy el Madrid no saldrá así creo que van a por el Lyon, entre otras cosas por que le tienen ganas y no son pocas las ganas de romper tabus, esta noche veremos un buen encuentro seguro y por fin conoceremos a todos los cuarto finalistas, allí estarán ManU e Inter que ayer pudo con el Bayern remontando la eliminatoria, ganando en el Allianz Arena por 2-3 con un gran Etoo, Sneijder y con Pandev de héroe, este Inter es complicado de ganar aunque la gente diga lo contrario, yo le veo muy fuerte y según recupere efectivos más aun.
Esta copa de Europa va a estar muy interesante, también destacar a Chicharito con su doblete metió al ManU, hoy Chelsea lo tiene casi hecho, y el Madrid…yo creo que pasara y ojala llegue cansado el sábado al Calderón.

5 comentarios:

  1. Pues aunque se presumía difícil creo que el Madrid solventó con autoridad su pase a cuartos.

    Ánimo Abi!!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia sí lo han superado. Ojalá les bajemos los humos este sábado por una vez tras tantos años...

    Un fuerte abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sin jugar a nada, pero al final, goleada, y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado jeje.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. han ganado contra un equipo de cuarta categoría jajaja que partido mas malo para el lyon, el madrid ha jugado al 80%

    ResponderEliminar
  5. Sea como sea, lo importante es que al fin se ha pasado de cuartos y al fin se le ha ganado a este equipo de medio pelo que vía dando mucho por cXXX los últmios años ... además así también se ganan títulos, y este año toca ganar uno como sea (preferíblemente la Orejona)

    Saludos

    ResponderEliminar