lunes, 7 de marzo de 2011

Popurri fin de semana


Vamos a empezar este popurri con tenis, en la copa Davis empezamos con buen pie al eliminar a los Belgas por un 4-1, y es que cuando los nuestros ponen todo su potencial en liza no tenemos casi rival, Verdasco, Nadal, Feli pusieron los puntos en juego de manera rápida para el sábado deshacerse con un 3-0 y cerrar la eliminatoria en un domingo de trámite.
Ahora esperan USA, un clásico nuestro en la Davis que nos e porque me da que toca reeditar titulo este año.
Contador también consiguió su primera victoria del año al imponerse en la crono de la Vuelta a Murcia y se alza con una carrera que pone ilusión en este comienzo de temporada.
En los europeos de atletismo, 4 medallas destacando la actuación de la mal mirada Nuria Fernández plata en 1500, de Olmedo oro en la misma prueba masculina, Kevin en los 800 y la eterna Beitia plata en salto de altura.
En futbol apoteósico fue el resultado y el partido de mi atléti que sin duda volvió a reaccionar ante todo un Villareal, esperemos que esta reacción no se quede en nada.
El tridente colchonero al fin destaco con Reyes, Forlán y Kun para acabar con un Villareal correoso como siempre, el Madrid también se impuso con un gran juego al Racing, ojo que Benzema a despertado, la llegada de Adebayor ue ayer también anoto y falló un penalti esta espoleando al Francés que cada día parece menos malo.
El Barça gano por la mínima ante un Zaragoza con muchas bajas pero que no perdió la cara eso si el 1-0 pudo ser mayor.
Se aprieta la liga por abajo, donde el Málaga se descuelga, las victorias de Osasuna, Sporting, levante y Almería no hacen más que refrendar lo dura que esta la liga por la parte baja, en zona de europa league se aprieta todo las derrotas de Sevilla y español, nos dan a ver que aquí habrá lucha hasta el final, los elegidos parecen ser Atlético, Sevilla, Español y Ath.Bilbao. para estos cuatro queda lejos la champions, no imposible pero si lejos pues Valencia parece inalcanzable y el Villareal a pesar de caer derrotado es un club muy sólido.
La Real Sociedad, Getafe y Mallorca acechan un poco más distanciados en esta lucha que puede ponerse interesante.
En fin que la liga esta emocionante en otros aspectos que nada tienen que ver con la consecución del titulo.

2 comentarios:

  1. El Sporting fastidio al Geta ... jeje, saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jairo (Ayer tampoco pude entrar):

    Respecto a Bencemá, digo lo mismo que Tomas Guash (o como se escriba) en la Cope: "Empané se está poniendo de dulce ... para venderlo ahora ..."

    Saludos

    ResponderEliminar