sábado, 5 de marzo de 2011

Ettore Messina dice adios, no soporto tanta presión?


Pues parece que la convulsión ha llegado a la sección de baloncesto del Real Madrid, un Messina derrotado, anuncio su dimisión como entrenador del Real Madrid, alegando motivos de falta de compromiso por parte de sus jugadores, la gota que pudo colmar el vaso fue la derrota ante el Siena en la caja mágica, donde los madridistas se dejaron llevar hasta colmar el ridículo.
Los métodos del entrenador italiano nunca comulgaron con la afición ni sus dirigentes…por no decir que con el paso del tiempo decisiones como apartar del equipo a Garbajosa, darle menos peso a Reyes, fichajes que no han dado lo esperado y han supuesto un desembolso como Velickovic y Vidal. Aparte tener en cuenta que esta situación se junta con el mejor momento de forma del Barça, no es escusa un 25 % más de presupuesto de la entidad blaugrana, por que sin duda el peso de la historia es demasiado para el club merengue, a pesar de contar con un entrenador de un palmarés envidiable, con dos copas de Europa con la Virtus Bolonia, una medalla de plata en el eurobasket con Italia en el 97, dos euroligas con el CSKA en 2006 y 2008, y un palmarés en blanco en un Madrid donde Ettore no hacía más que pedir paciencia, y la tuvo hasta que a él mismo se le agoto.
De momento su ayudante Molín tomara el equipo ante el DKV, no se sabe el derrotero de este club, que ha certificado su pase a cuartos como líder de grupo en la euroliga, ha sido finalista de copa y en la liga aguanta en la 2ª plaza.
Números que no son tan malos para acabar con este incendio a lo Nerón que ha propiciado el italiano.

3 comentarios:

  1. Me parece un poco adelantado, pero es su eleccion, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya remojando la barba Mourinho por lo que pueda pasar; en el Atleti le esperamos con los brazos abiertos!

    Un abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar
  3. Jairo, la verdad es que son problemas muy raros, hay que estar ahí metidos para saber qué pasa. Nada bueno, seguro...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar