martes, 12 de julio de 2011

Che que bueno que volviste: Messi y el Kun brillan con la albiceleste


Argentina está de vuelta, al fin y ante una débil Costa Rica sub23 logro una goleada que pone la calma al rio revuelto.
3-0 con un Messi que ha pasado de ser atacado a ser ensalzado y es que la pasión del mundo futbolístico que se vive en Argentina es única, en estos sentimientos extremos el cuestionado Batista al fin ejerció la coherencia, primero a la hora de sacar a el Kun en el 11 junto con Higuaín, de dar la titularidad al Flaco Di Maria y de sorprender con un Gago en la medular al lado de Mascherano, y el madridista cerro un gran partido.
Todos hablan de Pastore…pero ayer el juego cayo en Gago y por su puesto…un Gran Messi que con dos asistencias y a pesar de no anotar se convirtió en el héroe del Mario Kempes de Córdoba ante 57000 espectadores.
El Kun en el que posiblemente sea su mejor encuentro con la albiceleste se encargo de anotar dos tantos y dejar que Di Maria con el tercero sentenciase a una débil Costa Rica invitada en esta copa América.
Por cierto con lo del Kun sin duda ayer, ha tenido que salir muy revalorizado, tanto como que el City ya habla de pagar 50 millones 5 por encima de su clausula. Buen negocio para mi atléti de ser así la cosa.
En fin la copa América toma de nuevo emoción y ya no solo Daysi e Irina ponen el calor y color en el terreno de juego.

2 comentarios:

  1. el kun depende de en que equipo acabe se conevrtira en uno de los mejores o sera una eterna promesa, ya que creo q no seguira en el atleti, club al que debe mucho... no se que a pensado este chico cuando a dicho que se iba si o si...

    ResponderEliminar
  2. Argentina tenía que despertar sí o sí y le tocó pagar los platos a Costa Rica. A partir de ahora directo hasta la final. Saludos

    ResponderEliminar