miércoles, 13 de julio de 2011

Madrid quiere ser olimpica en el 2020


Nunca hay dos sin tres, eso es lo que habrán pensado los políticos a la cabeza con Gallardón a la hora de plantearse de nuevo la carrera olímpica, por traer unos juegos a nuestro país tras los de Barcelona 92.
La capital de España ha sufrido dos varapalos el 2012 y el 2016, pero en este 2020 espera estar a la altura de las circunstancias y su proyecto ya madurado intentar llevarlo a cabo.
Nuestra candidatura olímpica de hacerse realidad dará impulso a nuestros deportistas de la manera que en subvenciones e infraestructuras los semiprofesionales saldrán ganando, sobretodo los atletas, gimnastas y nadadores.
Si Barcelona fue un éxito en resultados ni que decir tiene que Madrid podría mejorar los resultados.
Queda lejos la elección y serán 4 intensos años de carrera, ante las candidaturas ya oficiales de Roma y Estambul, debemos unirle la de Tokyo duda de momento.
Todo indica a priori en unos juegos en el antiguo continente, solo falta que la crisis económica que tanto nos ha salpicado no afecte en el proyecto, que presenta garantías pues instalaciones han sido creadas y el apoyo popular no es poco.
Si que a nivel político los nuestros no se ponen de acuerdo, bueno Psoe y PP sí, falta convencer a IU y UPyD, partidos que con el gasto publico de la comunidad de Madrid no lo ven claro.
Esperemos que para ese tiempo nuestras arcas no estén tan vacías, nuestro país siga siendo tan hospitalario y por supuesto que veamos cumplido el sueño de traer la llama olímpica esa que alberga tantos valores olvidados en los tiempos que corren.

2 comentarios:

  1. Creo que Gallardón está siendo un poco cabezota con el tema pero ojo!! veo muy bien que lo intentemos porque el no ya lo tenemos

    ResponderEliminar
  2. A ver si tenemos suerte y nos cae el premio. Esta vez la corazonada puede ser real, por qué no?

    Lo iremos viendo Jairo. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar