lunes, 11 de julio de 2011

popurri fin de semana


Podríamos hoy de nuevo, marcar este fin de semana en el calendario por los éxitos logrados.
Y es que sin duda y ante todo tres hitos obtenidos por nuestros, en primer lugar Alonso voló en Silverstone ante los Red Bull, de Vettel y Webber, los pilotos de RB pudieron aceptar órdenes de equipo para salvar los muebles y que Vettel no perdiese más puntos, La remontada está lejos pero aun es posible, y más viendo que el Cavallino ha mejorado en prestaciones.
Jaime Alguersari realizo una nueva remontada para entrar en los puntos, lástima que su Toro Rosso no de más de sí, tras varias carreras cuestionado y con la salida de Riccardino a Hispania, nuestro piloto puede estar más tranquilo, no solo por superar ya en puntos a Buemi, sino por sus buenas últimas carreras.
En el Tour, tras la victoria del Movistar con Rui Costa, Luis León Sánchez (Rabobank) de nuevo gana en el Tour su tercera etapa y en fechas similares a las anteriores, este tour esta siendo sin duda noticia por las caídas y todos deseamos ver el duelo de Contador contra Andy, a ver que se empique la montaña en breve.
Pero para machada la de la Davis, íbamos a EEUU, sin Nadal, a jugar en un campo adverso, con condiciones favorables a los americanos, y vamos y ganamos, Feli y Ferrer sin duda han cumplido, lastima el partido de dobles, pero es que los Bryan son mucho Bryan. Aún así 1-3 para los nuestros y ahora en semis a por Francia y en casa para cerrar la reconquista de la Davis.
En atletismo Jesús España consigue su mejor marca en los 5000 en Edimburgo 13:10:19, y Nuria Fernández y Sergio Sánchez hicieron un buen papel en Madrid en los 1500 y 3000, las olimpiadas están más cerca y los nuestros no defraudan.
En Futbol estamos de celebración hace un año nos convertimos en campeones del mundo, un sueño que no queda en Sudáfrica que se ha ido prolongando y que en la Eurocopa de 12 esperemos estar en lo más alto. Así que a disfrutarlo amigos.

3 comentarios:

  1. yo popurri fin de semana es ya un clasico jairo XD, grande alonso y el tenis español que aun sin rafa derrotó a usa que es siempre fuerte en tenis

    ResponderEliminar
  2. Hemos ganado 1-3 a USA en su casa!!! Y sin Nadal!!! Que grandes tenistas tenemos. la envidia de muchos paises

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con la Davis. Ganar a los americanos en su casa no tiene precio. A Alonso por fin le salen las cosas y le sonríe la suerte. A ver si sigue mejorando. Gran victoria de Luis León en una etapa en que lo difícil era acabar sano. Saludos.

    ResponderEliminar