martes, 5 de julio de 2011

El atléti echa a rodar


El proyecto Colchonero ayer echo a rodar, sin una ilusión patente, en el sentido de que con el mercado parado, las únicas novedades son Silvio del cual Mou y Cristiano hablan maravillas, el regreso de Gabi presentado hoy y la vuelta de Salvio.
Este último manifestando su intención de quedarse tras una gran temporada en el Benfica, y es que sin duda podríamos ver en el Toto el hilo de esperanza de esta escasa plantilla, que sin duda será la peor de los últimos años.
A no ser que se cambien las tornas, sigo abogando por un cambio en la dirección y por la llegada de nuevos jugadores, si la salida del Kun parece seguro, pues se reitera en no regresar no nos queda otra que esperar acontecimientos futuros.
Otro tema es el de el guardameta, Joel no cuenta con la confianza del club, Asenjo está a dos meses de reaparecer y en el punto de mira esta Diego Lopez por el cual no se está peleando como si en ello nos fuese la vida.
Este debate podría dejarse de lado pues tenemos garantías con Joel a pesar que los técnicos tengan dudas al respecto.
Sea como fuese aún queda mucho por ver lo mismo que el fichaje de un punta, donde Rossi toma ventaja a día de hoy sobre Osvaldo. Y más viendo las declaraciones de un Forlán que quiere seguir y desconfía del club y un Diego Costa Missing.
Equipos como Sevilla, Valencia y Málaga ya están por encima de nosotros y el tiempo se acorta.
Así que espero que al menos suplamos con trabajo y esfuerzos las carencias técnicas que antaño no sufriamos.

1 comentario:

  1. mucha suerte esta temporada para el atleti, pero para mi con las bajas de ujfalusi, de gea y la siguiente del kun a bajado muchisimo el nivel, aunq hay tiempo de hacer aun buenos fichajes
    mucha suerte!

    ResponderEliminar