martes, 26 de julio de 2011

El KUNlebron del verano llega a su fin


El desenlace del KUNlebron parece estar llegando a su fin, y eso que el tema ha estado marcado por la poca mano dura en el asunto empleada por el club y las continuas declaraciones de Agüero.
Si en un principio muchos pensábamos en que el argentino recularía, que equivocados estábamos…
Y es que se acabo el ciclo eso si el Kun no se ha salido con la suya del todo, pues tras comprarse una lujosa casa en Madrid deberá partir a Manchester ( Ciudad que este año se lleva lo mejor del atléti) y al menos 5 años, eso es lo que le han regalado sus inteligentes representantes.
Con su salida se cierra una etapa, ahora viene lo peor que hacer con esos 45 millones.
Por un lado Falcao (45) Rossi (30) y Osvaldo (22) sin duda autenticos pastizales.
La delantera pierde fuelle, solo quedan Forlán, Diego Costa y Adrian.
Sin duda necesitamos un Killer y nos hemos quedado estancados en un mercado muy elevado.
Que os parecen los Cavani, Diego Milito, Aduriz o Paolo Guerrero, son futbolistas de un menor coste y si desviasen los técnicos dinero para cerrar algún futbolista más creativo de lo que tenemos, un delantero asegura muchos goles si es bueno pero si por detrás lleva un buen elenco de pasadores este es mejor aun.
Sea como fuese el adiós del Kun a priori traumatico debe servir para mirar hacia adelante, otros se fueron y no paso nada Hugo Sánchez, Vieri, Torres etc…
Se repite hoy la historia, esta vez no se ha ido al eterno rival cosa que sería muy dura verlo en el Calderón y luciendo de blanco inmaculado para alguien que siente unos colores por encima de cualquier éxito…es casi inconcebible.
En fin un paso más en nuestra historia y veremos qué pasa el jueves.

3 comentarios:

  1. No son formas las que ha empleado el Kun en estos meses. Haber estado más calladito le hubiera hecho irse como un héroe e ídolo de la afición y no con el regusto amargo que deja su desdén de estos últimos días.

    No obstante, que le vaya bonito (como dicen en su tierra). Le tenemos mucho que agradecer a pesar de sus últimos desprecios al club de nuestros amores.

    De los fichajes o recambios posibles, me tiraría a por Rossi a pesar del pastizal, pero bueno, ya veremos qué hacen el "tandem de lujo de las directivas futboleras españolas".

    Un enorme abrazo Jairo. Siempre me gusta ver cómo comentas la actualidad de nuestro Atleti. Eres un crack!

    ResponderEliminar
  2. Se ha portado fatal el Kun con el Atlético. Si el City le quiere es pq el Atleti le ha hecho un gran jugador

    ResponderEliminar
  3. Sin duda se ha portado muy mal, y eso que el cariño que le teniamos todos los atléticos era enorme, en fin que le vaya bien como dices Abacab, gracias poor tu comentario me anima ver cosas asi.

    ResponderEliminar