domingo, 10 de julio de 2011

Vuelve el mito rojiblanco al Balonmano


El otro salía a la palestra la noticia que tras casi un mes se confirmaba, la vuelta del Club Atlético de Madrid de Balonmano a la elite, un colchonero de pro no puede evitar esbozar una alegría y más sabiendo que esta sección ha sido de las mas laureadas en nuestro club, pero…la realidad puede ser otra, pues en principio lo acordado no es más que un convenio de colaboración donde la marca atlético de Madrid pasara a patrocinar al CB Ciudad Real.
Convenio por un año en principio y a expensas de ver como de producirse un incremento de la masa social del club en apoyo a esta nueva sección, con dudosa viabilidad económica.
Con vistas de negociar la compra o hacerse cargo al 100% del club sin solo arriesgar lo mínimo por patrocinio.
Muchas son las voces autorizadas en este tema, a favor y en contra, el sueño de nuestros exjugadores se ve cumplido, ni más ni menos que tomando la estructura del todopoderoso Ciudad Real, garantías de proyecto deportivo solido existen.
Pero si es cierto que este traslado entre comillas, pues en principio entrenamientos y demás pueden desarrollarse aun en la ciudad de la mancha a excepción de los encuentros oficiales para los cuales aun no existe sede segura en Madrid. Este hecho a mosqueado a toda una ciudad, el pueblo manchego ve como el cambio de sede ha afectado a su desarrollo diario, a sus sentimientos y es que la elite del balonmano a paseado con orgullo el nombre de Ciudad Real por toda europa.
La plantilla vestirá con las rayas colchoneras Hombrados volverá a sus orígenes y quien sabe cómo se dará este invento donde de momento mi club favorito arriesga poco en vistas de cómo digo ver como sale el invento.
Un apunte yo ahora seré rojiblanco, pero por debajo de mi ADEMAR que cuya gestión es de las mejores en León, viendo casos como el futbol y Baloncesto.
Lo que me da miedo de esta nueva aventura colchonera es que lleguen a hundir un proyecto sólido con salidas importantes y malgastando dinero, algo que en el club suele estar a la orden del día.
En fin veremos cómo se desarrolla el tema.

4 comentarios:

  1. está claro que en un club de futbol otro de otra seccion no va a dar dinero, pero a mi me parece muy bien que haya otros deportes en un club, tambien recuerdo la seccion de baloncesto, ojala tengais suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. EL colchonero de pro y cualquier seguidor del balonmano esbozará un sonrisa. Ver al At.Madrid de nuevo en las canchas es como ver a ese hijo pródigo que se fue hace años. La pena de todo ésto es que ha sido a costa del Ciudad Real y sobre todo no sabemos como acabará esta vuelta de los rojiblancos. Esperemos que no sea el principio del fin del equipo manchego/madrileño. SAludos

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza que se lleven el BM Ciudad Real a Madrid. Como ciudadrrealeño no me hace mucha gracia que borren de un plumazo toda la historia del balonmano, pasando por el ascenso a la Liga Asobal del que fuera el Caserío Vigón hasta su recorversión a BM Ciudad Real donde hemos conseguido ser los mejores del mundo y se ha llevado el nombre de Ciudad Real dandonos a conocer por todo el mundo.
    Me alegro mucho por los colchoneros que despues de muchisimos años volverán tener un equipo de balonmano pero me duele que sea a costa del BM Ciudad Real.
    Aunque no creo que dure mucho esta alianza, conociendo al "Señor" Domingo Díaz de Mera o le dan dinero o se ve con la música a otra parte. Por ese motivo se a ido de Ciudad Real. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena noticia aunque me da pena por Ciudad Real.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar