martes, 25 de octubre de 2011

Air Congo aterriza en Madrid


Fichaje estrella el de Serge Ibaka, el Madrid se la juega con estos fichajes del Lock Out, solo hay que recordar que Rudy también vino en las mismas condiciones.
La lesión de Velickovic ha forzado esta llegada, los de Pablo Laso tendrán un equipazo con una base en la selección importante, Y ganaran a un pivot de altura, de lo mejor en la NBA sin duda.
Lo cierto es que a pesar del corto periodo de fichaje solo estará dos meses, si la huelga en la NBA permanece, podíamos verlo de blanco todo el año.
Las dudas que está generando la NBA con su inicio o no inicio, puede traer un desembarco importante de jugadores a Europa, y podemos estar ante la mejor temporada en la euroliga y los campeonatos nacionales.
Sea como fuese el Madrid tiene un quinteto ya de selección, Ibaka, Reyes, Suarez, Rudy y Llul, quien da más? Ahora si se produce el cierre también podríamos soñar con un Regal de selección.
Marc Gasol, Pau Gasol, Navarro, Sada, Fran Vázquez.
Quien da más? Este año promete de inicio ser excelente así que a disfrutar del B-A-L-O-N-C-E-S-T-O.

4 comentarios:

  1. Un fichaje estelar para el Madrid. La duda que tengo es si cuando vuelva Velickovic si sigue el lockout... ¿Qué hacer?

    ResponderEliminar
  2. Jairo, tengo mis dudas de hasta donde puede llegar el beneficio de estos fichajes "temporales". En principio no dudo que se hagan dada la calidad de los jugadores. Pero, si es para un tiempo corto, quizá provoquen desajustes en la plantilla que puedieran ser negativos después de su marcha de nuevo a la NBA.

    ResponderEliminar
  3. La mayor duda que se plantea sería un desembarco masivo, pues se desplazarian muchos otros jugadores, en lo que respecta al contrato viene por dos meses solo se supone que tras esto el contrato cesara

    ResponderEliminar
  4. Es un gran fichaje pero no se hasta que punto sale rentable solo para dos meses y que se vaya en plena temporada...

    ResponderEliminar