domingo, 23 de octubre de 2011

Distintas maneras de pelear con los grandes


Dos alternativas al poder establecido y dos maneras distintas de afrontar los encuentros ante los grandes.
Empecemos con lo sucedido en Málaga, una primera parte de ensueño hace que el resultado sea abultado, 0-4 Higuain y Hat-trick de Cristiano uno de los tantos de tacón en una acrobacia, no os lo perdáis.
Pues bien conclusiones del mismo, que a veces ni Jeque ni Jaca, ni petrodólares que valgan.
Y es que en la capital de la costa del sol se las prometían de dulce, y la realidad es que tienen un gran equipo, pero que para estar entre los 4 primeros hace falta más, que la actitud de ayer.
Desde mi punto de vista se ha fichado bien, pero mucho veterano, para que el proyecto se de mejor a corto plazo, pero es el riesgo que se corre a veces la veteranía se relaja, en fin jarro de agua fría para los malaguistas que se veían capaces de ganar al Madrid, algo parecido le paso al Villareal y a mi Atléti ante el Barça. Y sin duda una lastima que nuestra liga sea solo para el alcance de dos.
En el Camp Nou, ole ole y ole a los andaluces del Sevilla, no solo en la camiseta se vertía orgullo, un enorme Varas que hasta en el 92 detuvo un penalti a Messi, por fin señalan una penalty al Barça, el Sevilla no planteo un esquema muy ofensivo, pero si reinaba el orden en el y este punto le mantiene imbatido y como una de las pocas alternativas reales a este binomio.
Distintas planificaciones de alternativa, distintos resultados.

6 comentarios:

  1. Yo creo que no hay una manera fija de ganar a los grandes, porque ellos tampoco lo hacen siempre igual dentro de sus estilos. Muchas veces sales como lo ha hecho otro y acabas peor o mejor...El caso es que el Sevilla ayer tuvo en sus filas al hombre del partido, Javi Varas

    ResponderEliminar
  2. Luego el señorito Varas seguro que se da un garbeo por el Bernabéu en unas jornadas y se come un "cagao" de dimensiones desproporcionadas. Maldita sea! Espero que gane el Levante, que no soporto que nuestros vecinos sean líderes.

    No obstante, lo más importante es que nosotros no la liemos esta tarde ante el Mallorca que ya está bien...

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jairo;

    Grande Javi Varas anoche que pudo hasta con el impresentable de Iturralde.
    Gracias por tu alavanza a Andalucía y a los Andaluces y muchas suerte hoy ante el RCD Mallorca.

    Varas Selección Ya!
    www.javisfc.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sheyla varas inconmesurable ayer es cierto, Abacab confiemos en ganar hoy.
    Javisfc amo andalucia y es que mi chica es almeriense, y de verdad lo de ayer fue heroico.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Jairo sobre el fichaje de tanto veterano por parte del Málaga. Antes del partido pensaba que si se llegaba al descanso con un 0-0, el segundo tiempo sería un paseo militar para el Madrid. No hizo falta jugar ese segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Y va el Levante, al que le decían que era flor de un día, y se pone líder en solitario. Estoy convencido que el Málaga llegará a Europa sin problemas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar