jueves, 6 de octubre de 2011

La Davis se juega en la Cartuja


La final de la Davis ya tiene su sede, ni más ni menos la Cartuja (Sevilla) lugar donde ya conseguimos un titulo histórico ante Usa.
Esta vez en la candidatura Sevillana se encontró sin rivales, ni Madrid ni Valencia encontraron apoyo institucional.
Madrid de inicio ni se presento y el hándicap de Valencia al parecer residía en lo económico, así que sin mucha oposición la candidatura de la capital andaluza se llevo el gato al agua, la final que se disputara entre el 2 y 4 de Diciembre.
Nos pondrá frente a frente de nuevo ante Argentina, Nuestro capitán Costa contara con Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano. Ante los duros argentinos a los que ya vencimos en 2008 en Mar de la Plata y que cuentan con Martin del potro como principal valedor.
Aunque sin perder de vista a Nalbandian, Mónaco o Chela, grandes tenistas que se defienden a la perfección en la Tierra Batida, superficie que con total seguridad elegiremos para conseguir nuestro quinto título en esta competición.

2 comentarios:

  1. yo estuve en la Cartuja cuando conseguimos la copa davis, me emocionante poder vivir la final contra EEUU, repetiría con los ojos cerrados, lástima que esta vez no pueda ir..

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jairo, gran noticia para la Ciudad de Sevilla, llenemos la Cartuja y ganemos de nuevo la ensaladera.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar