lunes, 31 de octubre de 2011

popurri fin de semana

Este fin de semana, se ha presentado de manera emocionante en liga, el Levante sucumbió al fin en liga, ante Osasuna en el Reyno de Navarra, los de JIM no pudieron puntuar ante diez y de esta manera ven como su sueño cesa, aun así 11 jornadas aguantando el ritmo infernal de Madrid y Barça es digno de elogio, el Madrid venció en Anoeta por 0-1 con gol de Higuaín y con un CR7 que dejo mucho que desear en su comportamiento con la grada Txuri-Urdín es una pena que a Cristiano se le vaya la pinza de esa manera. A por cierto recriminable la actitud de radicales Ultra Sur que destrozaron un Bar y comenzaron una pelea, cosas que no deben pasar en el futbol.
El Barça apabullo al Mallorca con un 5-0 y la supuesta resurrección de Messi que con 3 goles cerro las bocas que le apuntaban estas 2 semanas, debuto Deflelou e Isaac Cuenca marco un autentico golazo capaz de firmarlo el mejor Messi, golazo de Alves para poner el 5-0 y de nuevo se apagaron todos los fuegos.
Y si de fuegos va la cosa, en Mestalla el Valencia aguanta el pulso y goleo por 3-1 al Getafe, con Feghouli en plan estrella y con un Aduriz que de nuevo marca. En el Calderón otro fuego ha sido si no apagado, controlado, Adrian y Domínguez anotaron… Manzano estos dos jugadores deben estar en el once, pero las chispas siguen el Calderón aclama a Luis Aragonés como salvador, Reyes en la grada por su enfrentamiento que me recuerda al affaire Quique-Forlan y aunque volvimos a la senda del triunfo más con oficio que con juego el equipo sigue sin convencer, otros conatos de incendios frenados son los de Villareal que doblego al Rayo por 2-0 y el de Malaga, que injustamente ante un penalti inexistente gano al Español que estaba enrachado.
En el sardinero con plena crisis directiva el Racing gano por 1-0 su primer partido en 5 meses ante el Betis que ha entrado en dinámica negativa.
El Sporting resiste al Ath.Bilbao con un empate a 1-1 y solo falta el Sevilla que hoy se las ve con el Granada.
En la liga Endesa de Baloncesto el Barça es nuevo líder, tras la primera derrota de Unicaja ante el Valencia. Los favoritos se impusierón Madrid, Bilbao, Caja Laboral siguen ganando y el Alicante también sigue sumando victorias partido tras partido.
En F1 en el GP de la india buena actuación de los nuestros Alonso fue 3º y Jaime 8º, la carrera para Vettel y el 2º puesto para Button que le toma renta a Fernando en la lucha por el subcampeonato.
En Golf segunda victoria consecutiva de Sergio García esta vez en el Open de Andalucía y en el clásico campo de Valderrama. Con este triunfo nuestro golfista regresa al top 20 y acaba con los debates de si sería justo su presencia o no en la Ryder Cup.
Y si hablamos de tenis Moya se convierte en el nº 1 del mundo en el circuito de veteranos, y en el Máster femenino Azarenka no pudo culminar el triunfo y cayó del lado de la checa Kvitova que se confirma como realidad de la raqueta.
En atletismo Marta Domínguez regresa con victoria en un maratón benéfico a cuenta de UNICEF, Chema Martinez se llevo el galardón de ganador masculino.
Y esto es todo en resumen de lo que nos ha deparado el fin de semana que no ha sido poco.

5 comentarios:

  1. Jairo, excelente resumen.

    Me quedo con la vuelta de Marta Domínguez, espero que siga en su línea de triunfos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hoy te lleves los 10 en la quini, por cierto ¿parece que el Atleti por fin levanto cabeza no?

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  3. No disculpo ninguna de las chulerías de Cristiano, pero muchas veces, Jairo, más vale caer en gracia que ser gracioso, como dice el dicho. No quiero ni pensar todo lo que se hablaría durante la semana y es Ronaldo quien ante las cámaras va abriendo los dedos hasta tres para contar los goles, como hizo Messi.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la primera derrota del Levante ante un cada día mejor Osasuna y la victoria de mi paisana Marta Domínguez. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me empieza a preocupar el Getafe. Con los jugadorazos que ha fichado en verano y está colista

    ResponderEliminar