viernes, 14 de octubre de 2011

Seguimos 23º y os presento 3 blogs en concurso muy buenos

Pues por segunda semana consecutiva me mantengo en el 23º puesto, algo que considerando la caída de otras semanas, se celebra con alegría.
Aun pueden votar en el enlace siguiente
Votar en los Premios Bitacoras.com
La verdad que los Bitácoras son unos premios complicados en sí, muchos blogs no encajan en una categoría determinada y etc, etc, etc…
Como cuenta pendiente quiero hablaros de algunos blogs que sigo frecuentemente y no veo en un puesto merecido en la clasificación.
En principio os hablare de tres hoy en concreto e iré hablando de alguno más en el futuro, siempre bitácoras que nada tienen que ver con el Deporte, categoría en la que me he pronunciado en post anteriores.
Así pues en primer lugar me voy al blog de Víctor Prats (Abacab) y su “Discos, Música y Reflexiones”. Bitácora encuadrada en mejor Podcast o blog Cultural. A mí me extraña no verlo entre los 100 mejores de alguna de esas clasificaciones, básicamente por la calidad de contenidos y la capacidad de expresarse en cualquier post en lo que lo musical se refiere.
Yo desde aquí les invito a que la visiten y valoren.
Sin duda otro blog que merece mención y uno de mis últimos descubrimientos en la red es el de Silvia (Vengatriz) y su “Abajo las opos” en la categoría de Educación se sitúa en el 51º puesto, lo cierto es que en este blog no solo se relata la vida de una opositora, se habla de métodos didácticos, de experiencias personales con alumnos y de anécdotas aderezadas por el famoso factor Silvia que le da un toque a veces cómico a cualquier situación.
Por último no quiero dejar de mencionar a otro gran blog, este en la sección de Periodismo
Se trata del creado por Manuel Sánchez Acero, “Un universitario Cualquiera” actualmente ocupa el puesto 53º en periodismo.
Manu tiene uno de esos blogs de actualidad y debate, sus opiniones hacen ver que estamos ante un prometedor periodista, no en vano he de decir que contra la telebasura y la ignorancia ante la que nos encontramos, el se erige como un buen antídoto.
Vosotros valorad y echarle un ojo a estas tres bitácoras que a mí me encantan y no podía de otra manera que mencionarlo, no en vano no solo son conocidos de la red, son algo más.
Unas bitácoras que enseñan y no te dejan indiferente, unos bloggers dignos de seguir.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Jairo! :) Más allá del puesto en el que quede, me alegra que haya quien, como tú, comience a hacer de mi espacio también su casa. Sabes, como blogger, que una de las cosas más bonitas de esto es sentir que escribes para alguien, que hay interacción, así que gracias, tanto por la ayuda con los premios como (y sobre todo) por leer y comentar mi espacio. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jairo! Celebro mucho que estés en el top 25 de deportes, puesto que te lo mereces.

    Lo mío es una causa perdida, ya que en esos premios el hecho de que no exista una categoría de blog musical me perjudica mucho.

    Lo dicho buen amigo, muchas gracias por tu apoyo. Sabes que el cariño, respecto y valoración por mi parte es mutuo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guau tío! No sabes cómo me siento de leer que me recomiendas. Eres un buen amigo y me alegro que mi blog te llegue tan de cerca de alguna manera. Para mí es un auténtico orgullo y un placer hacer que la gente llegue a reflexionar y pensar sobre ciertos temas, como por ejemplo y sin ir más lejos, el que tenemos mañana mismo en la calle!! (Ya hoy, por las horas que son).

    Al igual que Abacab, me alegro un montón de que hayas llegado tan alto, te lo mereces, y te mereces todavía llegar mucho más arriba!! ;)

    Espero que tengas mucha suerte.

    Un abrazo enorme, tío!

    Manu.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es la verdad sois tres de las bitacoras que más leo y que más me divierten, sin duda creo que no solo mereceis mi reconocimiento, ojala alguno de mis lectores se pase por las vuestras seguo que les engancharian seguro.

    ResponderEliminar
  5. Jairo, visitados los tres. Tenías razón son grandes blogs que merecen estar más arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. presenta el mio tambien xd

    por cierto podias hablar de esto
    El Sevilla quiere reivindicar Andalucía en el Camp Nou tras las polémicas declaraciones de Artur Mas, presidente de Catalunya, en las que se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces. El club hispalense lucirá este sábado ante el Barça una camiseta que llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía'.

    saludos crack!! y a ver cuando nos ocmemos unas migas!!

    rubio

    ResponderEliminar