viernes, 14 de octubre de 2011

Y a la Ponfe le toco el Gordo: eliminatoria copera


Uno no puede sentir más que alegría cuando al equipo de sus amores. O bueno mejor dicho al equipo de su tierra y por lo tanto aunque uno sea colchonero de pro, el equipo que siempre defenderé a capa y espada, le toca el gordo.
Un Gordo llamado Real Madrid y que en una comarca marcada por la desilusión de las cifras del paro, la falta de trabajo, pero con gente guerrera y luchadora. Dejara la ilusión y el aporte económico necesario como para volver a reir aunque sea en 15 días.
Y es que a la SD Ponferradina, club ejemplar y modélico en lo que a gestión económica se refiere, esta inyección le puede servir para afrontar su temporada en la liga de bronce de una manera más holgada y poder coger carrerilla para volver a segunda, categoría que durante dos campañas distintas disfrutamos efímeramente.
Pues bien los Yuri, Mateo, Mayor, Candela, Jonatan y compañía podrán vérselas ante los de Mou y todo su sequito, y quién sabe si poder soñar con eliminarles, que Alcorcones ya han existido capaces de tal proeza.
Ahora solo queda disfrutar de este encuentro y si los eliminamos, no caberia en gozo de mi mismo, ser del atléti y que tu equipo de la tierra la Ponfe eliminase a los merengues no tendría precio.
El otro gordo y cambiando de tercio cayó en L´Hospitalet que se las verá con el Barça, el Villareal jugara ante le Mirandés, Sevilla se las verá con el San Roque de Lepe y sabor a otra época tienen el Albacete-Atlético, Real Oviedo-Ath.Bilbao y el Cádiz-Valencia.
Los representantes de segunda pueden dar sorpresas Córdoba-Betis, Deportivo-Levante, Almeria-Osasuna, Celta-Español y Alcorcón-Zaragoza.
Los duelos de primera los protagonizarán, Mallorca-Sporting, Racing-Rayo, Getafe-Málaga y Real Sociedad- Granada.
Esta eliminatoria se jugara el 13 de Diciembre la ida y el 21 del mismo mes la vuelta.

4 comentarios:

  1. La verdad es que hay enfrentamientos interesantes.. yo por el Barcelona no me puedo quejar la verdad. Quizás el Mallorca Sporting es mucho más complicado y el Oviedo contra el Athletic pues veremos que pueden hacer los de Pacheta...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi no me lo creía, voy a ver al Madrid sin moverme de casa, qué lujo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Jairo, me dirás que no es ocasión para que visites la capital, aunque sea para visitar el templo maldito, pero luciendo orgulloso la camiseta de la Ponfe??

    A ver si hacéis una machada y les echáis de la Copa del Rey!

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a la Ponfe, ojala los humildes tumben a varios primeras

    ResponderEliminar