sábado, 18 de enero de 2014

Doble triunfo en el Dakar con sabor Español

Este Dakar 2014 celebrado en Sudamérica sin duda pasara a la historia por un doblete en Coches y Motos, Nani Roma tras 10 años de su victoria en motos, lo consiguió con su mini en coches no sin polémica con la leyenda Peterhansel que en declaraciones insinuó que su propio equipo el mismo que el de Nani le hacía bajar el ritmo para dejar al Español en lo más alto de la carrera.
Al final en Chile los tres  minis completan el pódium, Roma, Peterhansel y Al Attiyah ( con el español Cruz de copiloto), lastima el abandono de Sainz que si ha sido protagonista con alguna victoria de etapa en este Raid.


En motos cuarto título de Coma que encima se impone con una ventaja de casi dos horas sobre el segundo Viladoms, el podio lo completa el francés Pain, el raid de Barreda ha sido bueno, pero finalmente ha quiedado séptimo, mención quiero a Laia Sanz este año ha quedado 16ª y ojo que a buen seguro en futuras ediciones dará más guerra.


2 comentarios:

  1. Dominio español en el Dakar de nuevo!!! Vaya pedazo de experiencia debe de ser hacer esta carrera!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, doble éxito español sin olvidarnos de otros pilotos que también han tenido una destaca actuación. Un sobresaliente para Laia.

    ResponderEliminar