miércoles, 19 de agosto de 2009

El atletico golpea primero


Me encuentro feliz, si y por que este Atlético desde mi punto muy verde aun ha logrado dar un paso de gigante para meterse en la liguilla de champions de este año. Lo mejor del partido ha espensas del resultado 2-3 han sido los goles, cada cual más bello, eso si como crónica del partido destacaría que todavía el equipo madrileño carece de claridad para jugar el balón, aveces abusa mucho del pase largo, he visto muy cansado a Forlan y al Kun. Y es que al descanso el gol de Maxi vean la definición si tenéis ocasión y la jugada nos daba la tranquilidad de saber que con un gol podíamos pasar, pero en la reanudación a los dos minutos y tras salir despistados como siempre nos pasa, el equipo griego logro el empate con una vaselina inalcanzable para Asenjo obra de salpingidis, por cierto hoy descubrí a este jugador, es un bregador y me ha causado una buena impresión. De todos modos y a pesar de la presión asfixiante de los griegos, nuestra bota de oro apareció y coló un gol que parecía imposible entre una maraña de rivales, con un golpe seco y bien colocado. Posteriormente llego el golazo de Kun, y en 6 minutos lo vimos claro este Atlético era de champions, lastima del golazo de leto a los 4 minutos de medio sentenciar la eliminatoria, ahora solo queda que en el Calderón no aparezcan los fantasma y la leyenda del eterno pupas y logremos otra victoria. Aun le falta matar el oso, pero ya esta herido.

4 comentarios:

  1. Joer Jairo! No me vas a creer, pero he acertado el título de la entrada que ibas a poner en tu blog!!!

    Estoy de acuerdo contigo en todo. Ninguna objección. Lo mejor: el resultado y los goles. El equipo está muy verde, y yo le daría un 7 sobre 10 porque siempre es complicado jugar en tierras griegas.

    Bueno, pues ya queda menos para llegar al Bernabeu, que este año nos coge cerquita la sede de la final y además en sábado. Menudo disgusto le daríamos a los merengones si les usurpamos la final en su estadio. Por soñar...

    Un abrazo y buenas noches amigo; hoy dormiremos felices.

    ResponderEliminar
  2. que falta hacia esta victoria más que el comer , jajajajja si esq soy muy previsible en los titulos jajajaja. Un abrazo y aupa atleti

    ResponderEliminar
  3. Ese Atleti!! En la vuelta, los griegos van a venir furiosos, que los osos heridos son más peligrosos. Habrá que sacar la escopeta del Kun pa rematarlos jeje. Menudo golazo. Y el de Forlán, entre patas que no sé ni como pasó. Los putos jefes.

    Un abrazo Jairo

    Héctor

    ResponderEliminar
  4. Hector somos los amos jajajaa por un día estoy forofo, a ver si en la vuelta rematamos que equipo para ello tenemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar