lunes, 31 de agosto de 2009

Este atleti me mata


Bueno ayer todavía estaba muy sensible para hablar del estrepitoso y ridículo debut del Atletico de Madrid en liga, y es que ya se han lucido ya. Primera jornada y colista, se que es un puesto simbólico ha estas alturas, pero un equipo que lucha por Champions no puede perder de esta manera tan desastrosa. La defensa hace agua por todos los lados y ahora parece cercana la vente de Heitinga, jugador que a mi no me acaba de desagradar la verdad, pero si es cierto que su pase al Everton esta hecho por que Abel lo alineo ayer, no lo se aun, solo se que la defensa que tenemos es de traca, pobre Asenjo el solo salvara partido, pero con ayuda de la defensa sería mucho más fácil la consecución de algo. Lo que me asusta a día de hoy 31 de agosto es que el plazo de fichajes finaliza hoy y tampoco veo ni movimiento ni ganas por Pitarch de concretar algo, a ver si traen algún jugador, pero me hecho a temblar, no quiero un nimmy, maguy, sosa o banega. Quiero alguno de renombre por Dios que nos jugamos tres competiciones. Uno no sabe ya que temporada haremos somos capaz de lo mejor y lo peor. Ayer toco la peor cara y para colmo de males abel perdió los papeles y fue expulsado, espero que la proxima jornada demos una mejor imagen.

4 comentarios:

  1. Triste comienzo, amigo Jairo. Estoy tan indignado que no puedo hablar más, ya que de lo contrario empezaré a soltar "espumarajos" por la boca y tu blog no se merece un comentario lleno de palabras malsonantes ante una demostración de inoperancia.

    Lo peor, es lo que apuntas: hoy no habrá novedades en el campo de nuevos fichajes... Menudo pelo vamos a echar este año.

    Con un poco de mala suerte (tampoco hace falta mucha), al inicio de la 4ª jornada podemos estar con 3 puntitos como mucho (en la 3ª visitamos el Camp Nou...).

    Ainss! Pero bueno, si por algo nos caracterizamos los atléticos, es porque nunca perdemos la esperanza. Muchos ánimos, y a ver si mejoramos la cara contra el Racing en 2 semanas. Un fuerte abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. tengamos fe es nuestro sino, somos un equipo de pocas alegrias y las que tenemos las disfrutamos, fijate lo que te digo igual en el camp nou la liamos, por que somos asi de raros, yo ayer sentia indignacio y apenas me atrevi a comentar el partido por rabia.
    Un abrazo abacab

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que seais atléticos y no estéis acostumbraos!! Nos llaman sufridores por algo jeje (aunque yo ya voy estando inmunizao). Mejor un rapapolvo de estos a tiempo, que estamos en la primera jornada y así les ayuda a bajarse de la parra y a pensar que no se pueden confiar ante ningún rival.

    Y al equipo directivo había que darle unas ****** que este año nos jugamos mucho, y parece mentira que no se hayan interesado más en reforzar el medio, y como bien dices a la defensa tampoco le sobraría un empujóncillo.

    Bueno, a ver como va la siguiente jornada. Supongo que reaccionaran que no se pueden ir quedando al final de la tabla.

    Ese Atleti! Un saludo

    Héctor

    ResponderEliminar
  4. Hector a sufrir como siempre, pero ya vendran los triunfos ya lo veras.

    ResponderEliminar