martes, 25 de agosto de 2009

Este atleti si es de champions


Este Atletico ya esta en Champions, y es de Champions. No es que el juego desplegado hoy haya sido de película, pero si destacar la solidez y seguridad que da Asenjo a este equipo, me esta encantando este portero, buen hacer de Juanito que siempre busca sacar con criterio el balón y entrega del capi Antonio Lopez. Desde mi punto de vista se sigue abusando un poco de esos desplazamientos de balón tan largos, que en ocasiones acaban siendo un desgaste para los delanteros, pero es lo que le falta al Atleti, ese cerebro que pueda dar criterio a la hora de sacar el balón, buscar bandas y dar el ultimo pase para esa gran delantero. La crónica del encuentro 2-0 el equipo griego lo he visto muy inseguro y con una defensa blanda, dos errores y dos goles, eso si el Kun ha estado muy activo y por momentos ha desquiciado a la defensa rival, que clase tiene este jugador que por cierto ha pasado a la historia por anotar el gol 100 en copa de Europa. Ahora a esperar en el Bombo para ver que grupo toca en este bombo hay un dato curioso el R.Madrid no sera cabeza de serie, hoy se han sumado a este bombo el Debrecen Hungaro, el Zurich suizo y el O.Lyon.

4 comentarios:

  1. Que bueno tio, anda que has tardao en publicar jeje. Estoy de acuerdo en lo del cerebro del equipo, porque los delanteros están que se salen. A Champions de cabeza!!

    Un saludo

    PD. Y ahora mi parte tocahuevos: el halla de la tercera fila es haya (de haber no de hallar). Ya que es un blog público supongo que esta bien que lo diga jeje. Otro saludo!!

    Héctor

    ResponderEliminar
  2. jijijijijiji es lo que tiene publicar en feria que uno no repasa lo que escribe Hector, gracias por decirmelo ni me di cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  3. Es claro motivo de tertulia futbolística atlética o de debate el asunto del mediocentro organizador y creador de juego. Con toda la gente atlética de mi barrio, cuando hablamos del equipo, es el tema que más se repite.

    Espero que ahora que ya estamos clasificados para la fase de grupos, se haga un ligero esfuerzo económico por parte del club.

    Estamos de enhorabuena amigo Jairo... Estamos en Champions! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si que lo estamos y creo que ese organizador que tantas tertulias genera llegara, y si no es así en mi cabeza se me antoja que Jurado podría hacer un buen papel, pero eso aun no lo sabremos, a celebrar nuestra clasificación amigo abacab.

    ResponderEliminar