viernes, 28 de agosto de 2009

Pleno en la europe league


Ayer se jugo el nuevo formato de la Uefa, y para buena noticia el pase de los 3 representantes de nuestra liga en la fase de grupos. El valencia y Villareal lograron aplastar a Stabaek y Nac de Breda respectivamente. El equipo del Turía con un gran Miku que logro un Hatt-trick y que parece entrar en los planes de Emery, se ha ganado con fuerza una oportunidad al igual que Zigic nunca entenderé la falta de minutos de este gigante que ayer volvió a anotar y es que sus minutos de regalo los resuelve con goles. Por otro lado el Villareal con un 6-1 deja patente que sera uno de los favoritos en esta competición, los cazorla,capdevilla,senna, diego lopez internacionales con la roja siempre estan bien escoltados por Rossi, ibagaza y compañía, buen equipo que dará guerra. Otro tema es el Ath.Bilbao, sufriendo siempre a la hora de disputar estos partidos en Europa, pero con unas nuevas incorporaciones de las que se espera mucho, esperemos que no pague tanto esfuerzo en esta competición y se vea afectado en liga. Ahora solo falta conocer los grupos el Bilbao es el único que no es cabeza de serie, y ver que nos depara.

3 comentarios:

  1. No me había enterado que Zigic había retornado al Valencia. Esperemos que tenga más suerte, y si no, siempre le quedará el Racing para volver a salirse!

    Jairo, en tanto a lo del programa de Luz De Gas, puedes escribir un correo a Juan, pero mejor, en el foroblog de la página de 20minutos, pon un comentario diciendo que te gustaría ser entrevistado en una conversación que hay del programa. Reitero que creo que no habrá problema en que salgas y no a muy tardar.

    jajaja, así que me escuchaste en la entrevista? Y qué, te gustó? Me salió la voz tan grave, que hasta parece que tengo un distorsionador de voz en mi teléfono o algo así jejeje. Yo espero poder escucharte en breve.

    Un fuerte abrazo como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu entrevista la pude descargar sin problemas, estuviste genial, espero que te sirva para que aumenten tus votos, yo te estoy promocionando todo lo que puedo, la verdad que intente entrar en el foroblog pero no me dejaba comentar, no se si esq la tecnología y yo estamos reñidos.
    Un abrazo abacab.

    ResponderEliminar
  3. siempre está bien que se nos vea en Europa. Muchos criticarán al futbol, pero no es menos cierto que como diría benedetti el futbol es capaz de hacer un país grande.

    ResponderEliminar