viernes, 28 de agosto de 2009

A por el segundo titulo del año.



Esta noche en Monaco el Barcelona disputa su segundo titulo del año, en este caso lo disputara en el Estadio Luis II de Monaco y ante el equipo Ucraniano del Shaktar Donest, el morbo lo pondra que en este partido podremos ver al futurible defensa del Barcelona chygrynsky, Y fijaros bien en su juego a mi me tiene encandilado la verdad que me parece un buen fichaje para la zaga blaugrana, del resto de los Ucranianos destacaria a Fernandinho, que no es mal jugador, aunque para nombres el de su entrenador Lucescu, el rumano sabe lo que es estar en este tipo de batallas y seguro que no lo pone facil esta noche, aun así enfrente tiene al mejor equipo de la temporada pasada y ni más ni menos Guardiola hoy no saldra a hacer experimentos y colocara de inicio un equipo en el que podremos ver a Ibra, Messi, Valdes, Henry, Xavi,Alves, Puyol, etc... Hoy sabremos quien se hace con el primer titulo Europeo. Yo intentare analizar los siguientes aspectos, el juego -toque del barça, estare pendiente de Chygrynsky, fijaros en su desplazamiento de balón, su forma de sacarlo jugado desde atras con clase y sus pases largos a la espalda de la defensa os sorprendera y por último me fijare en Yaya Toure, cada día parece ser mejor futbolista, me esta sorprendiendo su forma de jugar y hasta de irse de los contrarios.

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver el partido de esta noche, la verdad, y de ver a ese jugador de impronunciable nombre que pretende Guardiola, para ver si efectivamente es tan bueno como se cree; normalmente Pep no se equivoca, pero es que hasta ahora no había oído hablar de él.

    Amigo Jairo o Tarzanin82 (según tu nick del Foroblog), he visto tu conversación y mensaje de presentación en el Foroblog; te he dejado un mensaje apoyándote en el mismo.

    Para proponer a Juan que te entreviste en Luz De Gas, tienes que escribir un mensaje en la conversación o hilo que hay que se llama "RadioBlog Premios 20Blogs / Miércoles de 18 a 20 horas" y está en la 2ª página de conversaciones.

    Ya verás como dentro de poco estás ahí en las ondas siendo entrevistado, porque de hecho parece ser que no hay muchos voluntarios últimamente, así que aprovecha! Si ves que no te deja escribir mensajes en el Foroblog, escríbele a su e-mail que tiene en su perfil de blogger que es info@luzdegasradioblog.es.

    Un fuerte abrazo más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo Abacab halla voy a ello jajaja, es increible he dejado un mensaje de presentación y ya tengo 3 comentarios en mi blogoteca. Un abrazo de nuevo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!
    Me encanta conocerte, con la pasión que tenemos con el fútbol y no pueden quejarse les mandamos los mejores, a veces jijijiji
    Un buen fin de semana para vos y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no podré ver el partido y tengo ganas, porque hoy será, como bien dices, un partido sin experimentos.
    Esperemos que el Barsa no se acomode y que juegue a un nivel parecido al del año pasado.
    Y si encima el Atleti no es mera comparsa y mete caña, pues tanto mejor.
    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  5. Haber como queda el Barça pero no esta dominando el partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No fue muy vistoso, pero otra Supercopa que se viene para aquí. Suerte en el concurso. Ahora llega la vorágine. Perplejos Saludos desde un blog de cine "diferente" !)

    ResponderEliminar
  8. la verdad que ha sido un partido muy soso, pero bueno Pedrito a marcado un gol que no olvidara nunca, este Barcelona tiene recursos y la suerte de ganar como un campeón en el final de la prorroga.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda sufriendo, pero ahí esta la cantera para sacar siempre alguna cosa buena. Felicidades y a ver si sigue la racha.

    ResponderEliminar