viernes, 9 de octubre de 2009

Convulsión en el deporte español


Una nueva polémica parece surgir ante la falta de noticias, esta vez con los dos mejores tenistas españoles que tenemos en la actualidad. Todo el pique parece venir por un cruce de declaraciones en el que desde mi punto de vista parece a ver salido mejor parado Verdasco. Todo nace de la elección de sede para la final de la copa Davis, en principio será en Valencia o Barcelona tras la renuncia de Madrid, y la exclusión de Málaga y Tenerife. Pues bien nace la historia en que Verdasco dijo que mejor que se retirase Madrid por el tema de que podría sufrir otra decepción tras el fiasco de Madrid2016 el madrileño posiblemente hiciese esas declaraciones desde la rabia de no ver a su ciudad como organizadora de los juegos. Sin trascendencia su comentario de no haber sido por la entrada en la palestra de nuestro mejor tenista Rafa Nadal, que en otras declaraciones comenta que Verdasco no debe hacer campaña por ninguna candidatura para la final, no se rafa por que se mete en este embolado él solo, quizá la cosa venga de atrás, pues siempre se comento que en Madrid la altitud no es la más adecuada para nuestros tenistas, aun así no se cómo se ha liado tal rifirrafe, Verdasco salió a la palestra dejándole la pelota en el tejado de Rafa e instándole a que si se sentía aludido era cosa suya. Entre ellos siempre ha reinado la paz y espero que esto no vaya a más por el bien de nuestro tenis, al fin y al cabo les debemos mucho y recordar que en la final tenistas como Ferrero, Ferrer,Feliciano, Almagro etc... Han hecho mucho para llegar hasta aquí. Confiemos que el rio siga su cauce y levantemos una Davis sea donde tenga que ser, pero en territorio español.

2 comentarios:

  1. La verdad es que últimamente estamos viendo muchas rajadas en el deporte español, como aquella que ya comentamos de Marc Gasol sobre Sergio Llull y Scariolo.

    Al igual que sucedió con el "ba-lon-ces-to" (como magistralmente diría el gran Pepu Hernández), confío en que esto sea sinónimo de la consecución de una nueva Davis para nuestra "Armada Invencible". Curiosamente el próximo sábado voy a Barcelona a jugar el torneo nacional de tenis de mi empresa. A ver qué tal se me da.

    Recibe como siempre un fuerte abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que dicho torneo caiga en tus manos abacab, lo cierto es que esperemos que estos piques verbales sirvan para que en la pista todo vaya mejor,ojala se cumpla la previsión y nos alcemos con nuestra 4 davis.
    Un abrazo fuerte abacab

    ResponderEliminar