domingo, 25 de octubre de 2009

Este Atlético es patetico


Verguenza, deshonra y falta de orgullo tiene esta plantilla, a día de hoy señores me hago defensor de las causas perdidas y como tal me hago defensor de mi Atleti aunque estemos en segunda el año que viene, me hago defensor de Reyes a ultranza se que es un mercenario y nos la hizo pero ayer fue el unico y digo bien el unico que intento algo, este Atleti es capaz de todo pero en los últimos tiempos su capacidad suma en negativo. Ayer exploto el calderon, unos 200 aficionados buscarón justicia por su mano, cosa que recrimino, pero veo a la par logico su enfado.Señor Cerezo y Gil Marin si quieren a este club, hagan el favor de irse ya o al menos tengan la verguenza de mejorar su nefasta gestión economica y deportiva. Señores profesionales del Balón ustedes en tiempos de penurias economicas son unos privilegiados, dejense ya de traumas psicologicos y demuestren su futbol que no son cojos la verdad. Madre mia fallamos un penalti y nos empatan con 9. Quique te pido trabajo y trabajo, eres el unico clavo ardiendo al cual puedo agarrarme hoy. Que duro ver al equipo de mis amores que tanta ilusión me ha dado, en esta situación.

2 comentarios:

  1. Qué triste... Ayer fui al cine a ver "Si La Cosa Funciona" de Woody Allen a la sesión de las 18h a los cines Cine-cité Manoteras. Fuí en coche con otro amigo atlético y cuando salimos eran las 19.35h o así. Pusimos la Ser mientras salíamos de aquella ratonera en coche.

    No salía de mi asombro cuando escuchábamos el Carrusel Deportivo y oía a los comentaristas (Antonio Ruíz, Paco González etc.) despotricar del equipo, decir que la gente se iba del campo...

    Vamos, que pensaba que íbamos palmando y a base de bien hasta que escucho: "Puede empatar el Mallorca"... Ein??? No entendía nada, o estábamos jugando de peeeeena o me perdía algo.

    En fin, como acertarás, escuchamos el gol del Mallorca y confirmamos el empate a uno. No entiendo eso de la gente marchándose del campo con el 1-0 y máxime cuando 3 puntos son agua de mayo. Por mucho que juegue mal el equipo y sean unos gualdrapas hay que estar ahí más que nunca.

    Eso sí, ya con el empate la cosa cambia.

    Todo esto muy triste. Confío en comerme mis palabras con Quique al igual que me las comí con Guardiola cuando anunciaron que tomaba las riendas de la primera plantilla del Barça. Más nos vale que así me pase.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y será un placer juntarnos el tridente atlético del Foroblog (como excelentemente lo has llamado) cuando vengas por Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Abacab vi el partido, la gente animo hasta que con 9 el mallorca nos metimos atras, eso no se puede permitir, el criticado reyes lo intentaba pero le falta confianza. De ahi el monumental enfado aunq yo no abandonaría el barco hasta que me ahogase con el ese es el autentico atletico el que se crece en la adversidad, yo intuyo que tu eres de esos atleticos al igual que yo.
    Un dato abacab, la mayor virtud de Quique reside en el trato a los jugadores y en trabajar la estrategia algo qno tenemos y lo que le permite un gran margen de mejora.
    Otro dato a partir de hoy veremos otro reyes quique lo recupero el año pasado para el benfica y puede ser pieza clave si vuelve a ser una sombra del que jugo en sevilla y arsenal. Luego con el Getafe hizo una campaña genial y su equipo jugaba de maravilla, creo que puede sacarnos de estos por su trayectoria. Y el mejor dato en Mestalla lo amasacro su afición por lo tanto no se amedrentara ante nuestra grada.

    ResponderEliminar