lunes, 18 de octubre de 2010

Creo que no me salen las cuentas


Hoy quiero aparcar mi popurrí de fin de semana, pues no ha sido tan emocionante y he estado muy desconectado por asuntos personales y solo destacaría la victoria de Márquez que por lo visto está dando un golpe de autoridad en 125cc para hacerse con el mundial a final de año.
Quiero hablar de un personaje, que siempre me callo un poco gordo, la verdad que he de decir que cuando empezó en su mandato tenía un tipo fino y cuando salió del mismo su cuerpo tomo forma oronda.
Y es que en tiempo de Núñez, el señor Juan la Puerta, perdón Joan Laporta que el catalán es parte de nuestra cultura y una hermosa lengua, para estas alturas faltar a un señor al cual respeto sus ideas aunque en ocasiones no las entienda.
Pues bien a lo que voy, este fin de semana el FC Barcelona ha dado un ejemplo a mi entender con su reunión de socios compromisarios, no solo por la soberanía que otorga hacer las cosas democráticamente, sino por la manera en la que ha puesto en su sitio a un señor que con su discurso rancio ampara su mala gestión en una caza de brujas de la caverna españolista como denomina a todo medio de comunicación contrario a sus designios.
Su idea de catalanizar al Barça puede entenderse, pero qué grande es este club con seguidores en toda España y todo el Mundo de ahí su riqueza y que pobre este señor que ha buscado de su club hacerse una carrera política que tras esta reunión de socios compromisarios puede haber quedado más que enterrada.
Y es que cosas como los 23,4 millones en fichajes que ni siquiera han llegado a pisar el Camp Nou, Henrique y Kerreison son los dos claros ejemplos, facturas de jet privados con elevados importes para cerrar fichajes multimillonarios, como hayan sido para cerrar operaciones como la de Ibra, con clausulas de mantenimiento de representante y demás, negocio redondo?
Facturas en catering prácticamente de lujo para el palco, vamos a ver en tiempo de crisis un bocata de chóped y vamos que chutamos creo yo, sueldos de 3000 euros a asistentas que son algo más que eso…Obras en tu propia casa buscando seguridad contra amenazas, facturas en cubalibres, puros y entradas para los amigotes de la junta etc..etc..etc…
Y si que Sandro Rossell te puede odiar y va a por ti Joan, pero para que te fundes 80000 euros en un seguro por si acaso en tu gestión hay irregularidades, si tan limpia es tu gestión eso no es un gasto exagerado, o en cambio es un detalle que nos da que pensar que sabias la que te podía caer, en fin puedes impugnar la junta, pero ten una cosa clara en este país que se llama España ya estamos cansados de gente que ansía el poder para mal gestionar los recursos y que las únicas goteras que tapan son las que en sus bolsillos encuentran.
Y esto pasa en Albacete, en León y en Cataluña. Pero estamos hartos de que pasen, si piensas que de político podrás sacar tajada, creo que lo tienes crudo tus propios socios ya te han condenado a que esos 49 millones mal gestionados vuelvan a su dueño, la entidad de el FC Barcelona una entidad que sin ti fue grande y sin ti no tengo duda que lo será, por muy grandes que sean tus títulos en lo deportivo, más grande es el club que los ha conseguido a pesar de todo, y de los campos de las corts no quiero hablar porque los negocios de duros a 4 pesetas creo que no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario