lunes, 4 de octubre de 2010

popurri fin de semana


En primer lugar empezar este popurrí con la gran noticia del mundial femenino de Baloncesto, nuestras chicas han hecho historia, se han alzado con el Bronce en la República Checa.
Bielorrusia de nuevo a sido la selección que se ve frenada ante nuestras chicas si ya les birlamos el Bronce en el último Europeo en este no han tenido revancha 77-68, con un gran mundial de Amaya Valdemoro que ya sueña con Londres 2012 y Sancho Little, 2ª en anotación y rebotes en este Mundial. Que sería de nuestra selección si estas dos Gladiadoras no hubiesen reservado fuerzas ante USA.
En Tenis otro español levanta titulo en este caso es García Lopez que en semis ya apuntaba alto, al eliminar a Rafa Nadal, duele menos las derrotas de Rafa cuando vienen propiciadas por otro de los nuestros, en la final de Bangkok se deshizo de Niemenin por un 6-3,3-6 y 6-4. Nuestro Tenis sigue cosechando un año inolvidable.
En Motos el mundial es rojo y gualda, la caída con rotura de Clavícula de Dani Pedrosa deja el camino libre a Lorenzo que con un 9º puesto en la próxima carrera se alzaría con el Mundial, la emoción de Moto Gp este finde la pusieron Lorenzo y Rossi, en una última vuelta en la que el Italiano más curtido en la lucha cuerpo a cuerpo dejo a Lorenzo sin subir al cajón, el enfado de el mallorquín fue claro pues no solo se jugaba subir al cajón, maniobras como las de ayer pueden dejar a Jorge en el suelo y el chico no está dispuesto a cerrar la boca ante un compañero que más que compañero esta siendo un enemigo intimo.
En moto2, doblete Elias-Simón y ya solo un español puede ser campeón en esta categoría al igual que Moto Gp se dispersan las dudas.
En la categoría de dominio absoluto la de cuarto de litro, Márquez reduce ventaja con su victoria sobre Terol y Smith y se situa a solo 6 puntos de Terol en otro título con sabor español.
Y de futbol que puedo contaros, el Barcelona parece que este año no saca los partidos de local como en el pasado, a pesar de la numerosas ocasiones el Mallorca supo empatar el golazo de Messi con otro de Nsue y con la plantilla tan precaria que parecía disponer, ya ha frenado a los dos grandes, el Madrid ayer goleo a un Depor que huele a otra categoría de seguir con tan escaso ímpetu de ataque el 6-1 de ayer no hizo más que reflejar que los de Mou no están tan mal de puntería y que en progresión estarán muy arriba, mi Atleti sucumbió a viejos fantasmas, las bajas y errores hicieron que saliésemos goleados del Pizjuan 3-1 este equipo sin el Kun no es tanto equipo. Y liderando la tabla esta un sólido Valencia y detrás un gran Villareal, este año no habrá liga de 100 puntos creo que no?
Por último comentaros un poco en el plano personal mi actuación en el concurso de 20 minutos, en esta edición 2010 de los premios 20blogs, mi blog ha hecho una actuación digna, el 12º en la categoría deportes en la cual competían ni más ni menos 243 blogs deportivos, buen puesto teniendo en cuenta que la clasificación general en deportes está ocupada en sus dos primeras plazas por blogs tan buenos como www.alpalolargo.com y cronometroderecords.blogspot.com, en la general un 227º puesto entre más de 5000 blogs hace que la alegría sea doble. Ahora tocan los Bitacoras en los que un humilde servidor pelea en el 33º de deportes ante infinidad de blogs de esta categoría, si queréis apoyarme ya sabéis ahí está mi logo de los premios para ejercer vuestra valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario