martes, 12 de octubre de 2010

España gana sufriendo


Bueno, todo parecía más fácil de lo que ha sido. Y es que siempre tendemos a vender la piel del oso antes de cazarlo, hoy los escoceses han perdido pero no con una imagen tan mala como la que creíamos que iban a dar, de lo positivo de este encuentro puedo sacar lo siguiente.
Por un lado la valentía del árbitro pitando un penalti al borde del descanso, que sirvió para que Villa desde el punto de penalti se quitase esa maldición, que era el no superar a Raúl como máximo goleador, ahora Villa podrá resarcirse y seguir incrementando su balance goleador.
El segundo tanto viene de Iniesta y parecía sentenciar el partido, que en 8 minutos locos se fue al traste la confianza es lo que tiene, Naismith y poco después Pique en propia puerta pusieron el partido en una tesitura donde España no está acostumbrada a moverse, hasta la entrada de Llorente que ya es una realidad de la roja su gol en el 79 nos da 3 puntos de oro para encarrilar el pase a la Eurocopa, en el 89 Escocia se quedo con 10 por expulsión de Whittacker, nuestra roja sigue adelante en un camino donde ya solo nos las veremos con Chequia posiblemente el rival de mayor entidad de este grupo el cual ya lideramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario