Premios 20 blogs

miércoles, 6 de octubre de 2010

Vuelve la Roja


La selección está de vuelta y todos tenemos ganas de ver cómo reacciona el grupo tras el varapalo sufrido ante Argentina.
Nuestra roja vuelve a ponerse de largo en un escenario como el Helmantico, homenaje a nuestro seleccionador, que llevara a los campeones del Mundo a su tierra para deleite de sus paisanos.
Este partido de el Viernes ante Lituania se sumara al de el próximo martes ante Escocia fuera, lo que a priori podrían ser 6 puntos hemos de lucharlo.
Y si del Bosque es el primero en darle importancia a estos encuentros donde poco podemos ganar pero si mucho perder, yo no seré menos.
Y es que estos partidos no llegan en el mejor momento.
En primer lugar, venimos de una dolorosa derrota en el estreno de nuestra estrella ante Argentina, cierto es que ante el equipo albiceleste contamos con la segunda unidad y fue un amistoso incomodo, pero al fin y al cabo una derrota abultada de la campeona del mundo no pasa desapercibida, 2º el rival Lituania lleva 4 puntos, victoria ante la República Checa y empate ante Escocia fuera, un dato para desconfiar de este desconocido equipo donde solo suena Stankevicius y un delantero del Livorno. 3º la salida a Escocia siempre es complicada por el juego directo de escoceses que pueden sorprendernos, 4º las bajas principalmente la de Xavi motor de juego de este equipo y que el Barça ya sufrió hace menos de 3 días, Torres tras su reencuentro con el gol tampoco estará, al igual que Navas, sin duda son jugadores importantes los que no vienen. 5º los nuevos Borja Valero y Aduriz como se acoplarán a los campeones? De pablo y Bruno no digo nada ya saben lo que es vestir la Roja.
No por esto hemos de ser pesimistas, más bien hemos de ser Pragmáticos con vistas de no menospreciar lo que tenemos enfrente, veo mucha euforia y el Mundial acabo en Julio.
De todos modos el 11 no pinta mal ante las bajas, Casillas,Capdevilla,Puyol,Pique,Ramos,Busquets,Iniesta,Alonso,Silva,Villa y Llorente dan garantías de victoria y un dato superara Villa a Raúl en goles, creo que de esta sí.
Bueno ya queda menos para ver de nuevo a los campeones y disfrutar.

4 comentarios:

  1. Perfecto. La Roja es mucha Roja. Hay que ganar en estos dos partidos y dejar encarrilada la clasificación.
    Un saludo desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Borja Valero, Aduritz y Pablo ... novedados suculentas. Este equipo y esta genteración son incréibles y van a dar muchas alegrías

    ResponderEliminar
  3. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar
  4. HOLA jAIRO!!! QUE BUENO COINCIDIR AYER EN LUZ DE GAS...UN PLACER Y A VER SI COINCIDIMOS MÁS POR DONDE JUAN O POR OTROS BLOJS...UN SALUDO DE UN ANTIMADRIDISTA PATOLÓGICO!!!!!

    ResponderEliminar