martes, 19 de octubre de 2010

Un clasico Madrid-Milán


Hay partidos que se esperan con más ganas y los llamados clásicos no lo son menos, y es que esta noche se enfrentan dos grandes del viejo continente, el Real Madrid y el AC Milán.
El partido se presenta emocionante, entre otras cosas por cómo se han desarrollado el cruce de declaraciones entre el míster de Milán Allegri contra su compañero Mourinho, estas declaraciones yo creo que a tono de humor más que de superioridad han caído un poco mal en el Bernabéu, cosas como a Mou le tengo la medida tomada, dos veces me empato, una me atraco y la otra me masacro, o el comentario de que miedo al Bernabéu? Igual salgo con 6 delanteros? Son declaraciones que pueden buscar un pequeño pique.
Lo cierto que el Milán veterano que veíamos la pasada campaña, ha cambiado por completo, a Base de descartes polémicos este equipo ha hecho un gran plantel.
La llegada de Ibra y Robinho da un toque de calidad extra, es más estos dos no han tardado mucho en tirar la pullita, el sueco ensalzando a Mou y por supuesto atacando a Guardiola y el Brasileño pues con ganas de marcarle al Madrid.
Este Milán con un Ronaldihno recuperado, todos lo dábamos por desahuciado y un Pato que sin duda será el futuro de este equipo, tiene peligro, si le sumas algún veterano como Seedorf y Nesta, te das cuenta que el choque promete.
El Madrid tiene hoy su primera piedra de toque, hasta ahora no se ha enfrentado a un grande y es hora de medir el proyecto, de ver si los fantasmas de las grandes citas quedan atrás con Mourinho o en cambio volvemos a ese círculo vicioso de no saber jugar las grandes citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario