miércoles, 20 de octubre de 2010

Historias de Champions


Esta es una historia real de cómo un equipo de jóvenes acaba imponiéndose a un equipo veterano.
Lo acontecido ayer en el Bernabéu, es un claro ejemplo de esto. La cita de ayer era la primera gran cita del Madrid, y no defraudo, Mourinho sabia que lo que tenía que hacer era dar intensidad al encuentro y en 14 minutos tan solo ya vio como el marcador se ponía 2-0 con gol de Cristiano a Balón parado y un minuto después Ozïl con ayuda de la zaga milanista, que ayer se encontraba huérfana sin Thiago Silva.
Si a esto le unimos el bajo ritmo que le da al juego el AC Milán, pues tenemos la respuesta de ayer, yo era de los que creía que este Madrid podía sufrir, pero en fin de nuevo Mou me demuestra que no, sin duda es momento de valorar al equipo y decir sin duda que este club aspira a todo este año.
Las escasas ocasiones del Milán, balón al larguero de Pirlo y todo lo que cogía puerta era atajado por Casillas sin demasiados problemas.
Si hacemos balance, podemos llegar a una conclusión clara, que este equipo se está haciendo desde la línea defensiva y el sacrificio que muestra no es el mismo que el de la temporada pasada, además la puntería se afina eso si, ayer pudo ser de escándalo la goleada, aunque Di Maria por un lado algo más individualista que de costumbre y un gran Amelia desbarataron que esto sucediese.
En fin que los jóvenes Khedira, Ozïl, Higuaín, Cristiano, Di Maria y Marcelo pudierón con los contrastados Ronaldinho, Ibra, Seedorf, Gatusso, Pirlo, Nesta.
Por otro lado el Barça recibe al sorprendente líder Copenhague, veremos si este rival no se atraganta pues cabe decir que los deberes los lleva hechos de momento y el Camp Nou este año parece un campo propicio para las sorpresas, pero esto es Champions y los de Pep llevan 3 días concentrados para evitar que salte la sorpresa. Crucial se presenta el rangers-Valencia pues entre ellos ha de estar la disputa por la otra plaza que el ManU parece que dejara en el grupo.
Noche de Champions, noche de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario