miércoles, 27 de octubre de 2010

Sigue la fiesta copera


La copa comienza con cierta sorpresa, el empate cosechado a 0-0 entre Murcia y Real Madrid pone en manifiesto que los miedos de Mourinho eran justificados, el Madrid perdió algo de fuelle sin sus dos motores, Xabi Alonso y Ozïl, cierto es que el Murcia no llego a inquietar las inmediaciones de Casillas, solo 1 córner obtenido, y que el Madrid ataco con buenas ocasiones, de nuevo Benzema perdió la oportunidad de resarcirse y anotar un gol que le saque de la sequia que padece, sin más no se sabe como reaccionara Mourinho ante esta oportunidad errada de nuevo por el Francés. El Barça con 4 canteranos no tuvo mucha resistencia del Ceuta un 0-2 al descanso con goles de Maxwell y Pedro harán de la vuelta una transición.
Hoy tenemos partidos interesantes, por un lado tengo que comentar la situación Atlética que visita hoy un campo que no le trae gratos recuerdos, el ULPGC ya derroto hace 10 años a los de Quique, dato que recordó el propio entrenador ayer en la rueda de prensa, en casa se quedan Assumçao y Simao por descanso y Forlan con un plan especifico de recuperación marcado por Quique que solo busca recuperar al Uruguayo que ha volado a nivel muy bajo en las últimas jornadas, aun así será un día para ver a gente menos habitual pero con Kun y Reyes en el equipo seguro, como me gusta esta competición.
El Valencia visita las Gaunas y tras dos derrotas ligueras seguidas buscara que en la rotación se obtenga una victoria ante el refundado UD Logroñes, heredero del equipo riojano que tantos años atrás disputo la primera, al menos hoy verán futbol de alta alcurnia.
El Sevilla visita un campo complicado el del Real Unión un equipo de los que se dejan la piel en el campo y con un gran rigor defensivo, que no será fácil de batir, hace 2 años ya eliminaron al Madrid y quieren ponérselo complicado al actual campeón.
El Getafe de Michel se lleva a varios canteranos al pueblo de Julen Guerrero, ni más ni menos el Portugalete es el único representante de la 3ª que nos queda en la competición.
Dos duelos que veo igualados son el Cordoba-Racing y el Valladolid-Español y no me atrevo a dar un pronóstico en relación a estos choques.
Sigue la copa y el jueves más.

1 comentario:

  1. Te imaginas un 1-1 o un 2-2 en el Bernabeu... Ójala le dieran en el morro a "Morrinho" por ser tan bocazas y asegurar que en su campo van a ganar y van a pasar.

    Me troncharía de risa. Pero en efecto es una quimera.

    A ver si no damos una "campaná" esta noche nosotros en Las Palmas, que todo puede ser. Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar