lunes, 11 de octubre de 2010

Para cuando una respuesta sobre Contador


Una de clembuterol y otra de plan B marchando, ya pasan días y días y de lo de Alberto nada sabemos, la incertidumbre es grande, pues los abanderados de un ciclista hasta el día de ayer exculpado de dopaje pierden fuerza ante el letargo de la decisión que tanto AMA y UCI, han de tomar.
Yo pensaba que si los resultados se publicaban con tanta prioridad, el contraanálisis y las conclusiones de la investigación para dejar en el cajón del olvido o mejor dicho en el limbo de la competición a nuestro Alberto se apresurarían.
Pues no es así, a pesar de que el Tour 2011 está en el prologo de ser presentado, esta espera lo único que está haciendo a demás de minar la credibilidad de Contador es perjudicar descaradamente al de Pinto.
El cual ve día sí y día también como en su nombre se está creando una mancha que deja al ciclismo herido de muerte, que si un día se habla de transfusión que si otro de algo más grave, que si la abuela fuma, y el joven corredor solo pide justicia, justicia que se resiste a llegar, sea cual sea el resultado podremos valorar, yo lo tengo claro mil veces prefiero confiar en el de pinto y caer en un error, que demonizarlo por 5 nanogramos que por lo visto y según expertos no incrementa la capacidad de rendimiento mostrado en carrera. Que si hablamos de plástico, por ahí se oyen voces que hasta puede provenir de los bidones empleados para beber.
Lo cierto es que sin más uno ya no sabe dónde poner su peso en la Balanza en un tema donde ni los propios expertos se ponen de acuerdo o se coordinan. Contradiciéndose día tras día en el asunto.
Y sin más aparecen los equipos, Astana herido con el ciclista aprovecha las envestidas para atacar, al igual que prensa de Usa, Francia y Alemania, Habrá cuentas pendientes?
Lo que me sorprende es las declaraciones de Riis futuro jefe de Contador, insinuando un plan B, vamos creo que hasta eso todos llegamos pero declarar eso cuando sabes que el fichaje de Alberto ha sido causa de la continuidad de Saxo Bank, en busca de un nuevo proyecto, puedes recatarte al respecto pues expones a que tu equipo se vea afectado ya en algo que ni le va ni le viene, a lo sumo de confirmarse el dopaje quizás deberíamos de ver como contesta el hinchado Astana que era el equipo en el cual militaba el de Pinto.
En fin sigamos esperando, aunque gracias a Freire en la Paris-Niza podemos ver como la tormenta ha descendido en torrencialismo, ojala pronto veamos salir el sol con nuestro ídolo de Pinto, nuestro Miguel Induráin del siglo XXI.
Post publicado en www.vavel.com por un servidor.

1 comentario:

  1. Estro no lo digo por Contador presisamente: el ciclismo está muy tocado y casi hundido... y dar gracias a esos personajes que tardan dos meses en decir que hay un positivo y otros dos meses en decir si es real o no.

    ResponderEliminar