domingo, 10 de octubre de 2010

popurri fin de semana


Bueno hay popurrís que se pueden adelantar, en este caso hoy dos nuevos campeones del mundo españoles me hacen adelantar esta peculiar manera de relatar acontecimientos, en Moto Gp Lorenzo ya es campeón del mundo tras quedar 3º en Sepang, Lorenzo no quiso entrar en la lucha con Rossi y Dovizioso, lo más importante ha sido ver a el mallorquín alzarse con el titulo y ahora la lucha ha tenido una recompensa, a pesar de que el próximo año esperamos una guerra abierta contra unos cuantos nuevos pilotos como Rossi, Stoner, Pedrosa,Spies y un Toni Elías que a buen seguro tras su titulo de Moto2 estara en la categoría reina, Toni hoy tras la caída de Simón se hizo matemáticamente con el título al quedar 4º.
La única categoría con final incierto es la del cuarto de litro, Márquez recupera liderato en otro mundial que solo podrá alzar un español, hoy de nuevo Márquez, Esparguero, Terol y Vázquez ocuparon las 4 primeras plazas lo de este año es histórico.
Pero el motor no queda aquí Marc Coma se alza con el mundial de Raid tras el rally de los faraones y Alonso sale de Suzuka vivo eso si por detrás de los reb bull de Vettel que lo iguala en puntos y de Webber que aumenta a 14 su renta.
Lo importante es que aun hay opciones y creo que este era el circuito más complicado que le quedaba a nuestro Nano.
En tenis Nadal se alza ante Monfils con el trofeo de Tokio, y en Pekín falta ver lo que hará hoy Ferrer ante Djokovic, sin duda nuestro tenis goza de gran salud.
Al igual que podríamos decir de nuestra selección, el viernes Lituania nos lo puso difícil.
Eso si a base de una variante en el juego traducida en jugar con extremos y echar balones al area buscando los remates aéreos, con un Llorente como gran protagonista logramos una victoria por 3-1 mostrando como comento una variante que alegra.
La rojita en cambio deberá sufrir para meterse en la Eurocopa sub 21 y la posibilidad de jugar las olimpiadas el 2-1 cosechada hace que la vuelta sea complicada, Adrian y san Jose pusierón los goles de los nuestros.
Ahora a esperar a el martes para el desenlace.

1 comentario:

  1. Buen resumen del finde Jairo. Y bien en adelantarlo, ya que esta tarde no hay liga y los grandes premios de motor han sido matutinos.

    Felicidades a Lorenzo, Elias, Coma, Nadal etc.

    Y a ver si "La rojita" se aplica y vuelve a disputar unos juegos olímpicos, que desde Sydney ya voy teniendo ganas, leñe!

    Espero que Alonso termine ganando el Mundial. En caso de que así sea, la victoria sería épica.

    Un abrazo amigo Jairo y feliz semana!

    P.D.: ve echando un ojo a los siguientes jueves, que la Ceremonia debe estar cerca... No me falles!

    ResponderEliminar