martes, 12 de octubre de 2010

La rojita pisa firme rumbo al europeo


Nuestra Rojita quiere devolvernos la ilusión, regresar a unos juegos olímpicos y por supuesto demostrar que nuestro futbol está creciendo y quiere tener recambio, el resultado de hoy puede parecer abultado, aunque si refleja el dominio durante toda la eliminatoria.
La verdad que poco dabamos por la sub 21 que ha sufrido demasiado a pesar de tener un gran equipo, creo que la llegada de Milla al combinado ha sido clave, Lopez Caro la verdad no estaba teniendo los resultados esperados.
Hoy 0-3, la estrella croata Rakitic, compañero de Raúl en el Schalke, tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 15 tras una patada de Parejo sin intención, empezaba mal el partido para los croatas que perdían a su mejor hombre.
El descanso llegaba con claras ocasiones de los nuestros que no se concretaban, pero el gol no tardaría en llegar un córner botado por Mata es rematado por Domínguez, el defensa atlético abrió la lata croata aunque España sufría minutos antes cuando un gol de Oremus es anulado por controlar con la mano.
En el 72 la dureza de los croatas es castigada con la expulsión de Lovren por doble amarilla, con diez los croatas tenían el partido muy cuesta arriba, pero la rojita seguía sin definir hasta los últimos minutos, donde Vida lesiona a Domínguez veremos el alcance de esta lesión pues tuvo que abandonar el campo, corría el minuto 89 cuando Adrian sentencio pero no queda ahí la cosa Jeffren en el 91 pone la puntilla a un partido sin más historia, donde la dureza se vio superada por la calidad y donde aún nos queda camino para llegar a los JJOO. Pero ya un poco menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario