sábado, 13 de noviembre de 2010

Alonso estas muy cerca y estamos contigo


Emoción, intriga y dolor de barriga, así nos sentimos todos cuando pensamos en un final de la F1 en la que el festival marcado por Red Bull durante todo el año ( No en vano han logrado el mundial de constructores) en este festival se ha colado un invitado incomodo, FERNANDO ALONSO se llama para más inri.
El Bicampeón español tiene ante si una oportunidad de lujo, un momento en su vida irrepetible si este inicio de campaña era ilusionante para todos al verlo vestido de rojo, podría ser culminado con la consecusión de un titulo en su debut.
Las cuentas son fáciles quedando segundo ya esta y no le demos más vueltas son las cuentas que salen, para ello necesitamos una buena posición en la parrilla de salida de carrera el domingo, no en vano sabemos que Alonso si logra sobrepasar en la clasificación a Vettel y webber estos no lo tendrán fácil a la hora de adelantar.
Los segundos libres dejan a nuestro piloto en un 3º puesto solo superado por Vettel y Hamilton y justo delante de Webber. Sería suficiente de concluir así la carrera, recordemos que Alonso supera a Webber en 8 puntos y a Vettel en 15 ptos, Hamilton esta a 24 pero aun tiene una remota posibilidad de ganar.
Yo solo puedo esperar una cosa que nuestro Alonso se transforme en tricampeón mundial que merecer lo merece pues en este caso no pilota el mejor monoplaza y si está ahí sin duda es por su gran calidad.

1 comentario:

  1. Si Alonso sabe dominar los tiempos de la carrera (y es un especialista en ello), el título está hecho

    ResponderEliminar