domingo, 28 de noviembre de 2010

Naufragio enb el Calderón.. seguimos con mal de altura


Lo de ayer no tiene nombre… bueno si lo tiene mediocridad, es el primer post del año en lo relativo al atlético en el que estoy puteado, mira que podía hablar de lo grande que es Nadal tras su victoria ante Murray, pero no, los míos se empeñan en hacer el ridículo y diré porque.
1º Quique, no entiendo tu ida de olla en la última jugada, que no solo te ha costado la expulsión, que espectáculo has dado esperando a Luis García, al que por cierto Kun a que cojones sueltas esa patada… esos no son los valores por los que sufro, rabia podemos sentir todos, pero rabia de no poder con los de arriba, de 18 puntos ante rivales directos solo 1, entonces nuestra liga esta del 10º al 16º?
2º planteamiento táctico, Tiago a pesar de su gol, está muy mal, no sé si físicamente si técnicamente o no sé, lo cierto es que el primer tiempo tanto el cómo Suarez no juntaban líneas cedían el mediocampo al español y eso claro se paga.
3º quiero a Antonio Lopez, o al menos parece que el canterano da más que Filipe Luis, ayer vi algo inédito a un Reyes tapándole la espalda en defesa, por que el brasileño parecía fundido y le costaba bajar.
4º Si lo de Domínguez es un castigo por algo en particular que se diga, me duele ver a un valor del club fuera del campo, no pido su titularidad, pues Perea y Godín no están mal, pero me huele mal el tema, igual que Assunçao que ha desaparecido.
5º Forlán esta lento en el pase, y parece no tener fuerza, donde esta Diego costa en partidos como este?
Os digo una cosa estoy jodido, triste y siento impotencia de ver que este año es lo mismo, que no sabemos quién somos, de dónde venimos, pero por tristeza sabemos a dónde no vamos que se llama liga de campeones.
En fin a esperar que todo pase y que enganchemos algún día una racha de 5 partidos ganando.
O que nos traigan a Mourinho…. Por cierto enhorabuena a los pericos que se están saliendo este año, a base de una gran cantera.

4 comentarios:

  1. Ayer estuve hablando contigo de esto y tienes motivos para estar así y supongo que Abacab estará igual porque los dos sois grandes seguidores colchoneros pero tranquilos, no creo que falte mucho para que vuelva el atleti que triunfó en Europa.

    ResponderEliminar
  2. bueno no siempre las cosas salen como desearíamos.

    Vaya pinta super atleti te has puesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Feliz domingo, por aquí almorzando algo para ir a un partido de futbol...

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por el resultado, el partido me gustó por las dos partes. Lástima la salida de tono del final, pero ahora hay que pasar página y esperar el siguiente partido.

    un salido

    ResponderEliminar