domingo, 28 de noviembre de 2010

Popurri fin de semana


Bueno no pudo ser, Nuestro Rafa deberá esperar para alzarse con el Máster de tenis, tiene juventud y madera para alzarse con el algún día, hoy ante 17000 espectadores en Londres no pudo ser, si me quedo con este Máster de Federer sin ceder un set hasta verse con rafa, eso tiene merito, no en vano el Suizo aun no está acabado por mucho que se quiera, es un gran tenista y hoy supo jugar su tenis ante un Nadal que resistió hasta el tercer set, no en vano pienso que acumulaba más cansancio que Roger en esta final con tanteo 6-3, 3-6 y 6-1.
Es difícil realizar un popurrí sin caer en el partido de mañana, lo cierto que lo acaecido ayer ya lo comente y lo de hoy pues bueno, el Hércules se llevo un Derby ante el Levante en el cual su ataque el formado por Valdez y Trezeguet demuestra estar a la altura de un gran equipo, el partido algo trabado por el escaso juego creativo del medio del campo acabo con un 3-1 que deja al Levante en una incómoda situación. Lo mismo que al Gijón que a pesar de adelantarse ante la Real, acabo sucumbiendo por 1-3 sin duda los donostierras dan la sensación de equipo revelación. El Ath.Bilbao sufrió para doblegar a Osasuna en un choque muy Navarro pues el athlétic doblaba en la alineación con pamplonicas a Osasuna, precisamente en el 92 un Navarro Gurpegui puso los 3 puntos en San Mames, balsámica gracias al gol de Rosenberg fue la victoria ante el Depor que ve cortada su gran racha, y para rachas la negativa del Malaga que se hunde ni con Pellegrini salió a flote de nuevo Webo en una gran actuación anoto y cedió el segundo a Castro con una gran asistencia.
El valencia no hizo real el dicho a entrenador nuevo victoria seguro y derroto a un Almería que mucho ha de cambiar si quiere salir de ahí abajo y me duele pues los almerienses ya son parte de mi vida. Dos goles de Soldado y uno en los últimos instantes de Ulloa, para acortar distancias no fue suficiente.

2 comentarios:

  1. Mal finde para los dos. Y encima Nadal perdió. Esperemos que mañana gane el Madrid jej.
    Un saludo Jairo!!

    ResponderEliminar
  2. Anda Jairo, me encanta el dibujo que te ha dedicado Uro, jaja, es buenisimo!

    1 abrazo fuerte ;)

    Manu UC.

    ResponderEliminar