jueves, 18 de noviembre de 2010

Verguenza en Portugal


Yo sinceramente no se por qué organizamos amistosos, y porque vamos de paseo, nuestro prestigio internacional con citas como la de ayer o la de ante Argentina se ve minado claramente. Claro que aquí no pasa nada, la prensa seguirá alabando a Del Bosque, los jugadores seguirán siendo los mejores etc, etc, etc.
Pues a mí no me da la gana de seguir con este peloteo, vaya es que a uno se le queda cara de tonto y no puede esperar lo que sucedió ayer. Y como lo puedes digerir si no es con un cabreo monumental.
Yo solo digo una cosa, si es un amistoso y no nos jugamos nada aparentemente claro, con la derrota de ayer nos jugamos el prestigio, porque no se hace una convocatoria más acorde de las circunstancias, probamos nuevos jugadores y yo que se salir con el 11 titular y que te metan 4, lo de Argentina aun tuvo un pase que tenemos la excusa de la segunda unidad.
Estoy más cabreado que una mona, es que me dan ganas de atacar al pobre Del Bosque, que ojito de ser otro con más de uno tomaría medidas. Pero su carácter no va hacer que saque los pies del tiesto, casilla ayer recibió en un partido casi tantos goles como lleva en liga, le pasa algo a esta defensa…cuestión de analizarlo todo.
En fin 4-0 y ridículo estos pueden ser pequeños avisos que debemos de tener en cuenta y sacar conclusiones ya.

2 comentarios: