domingo, 21 de noviembre de 2010

Yo me lo guiso yo me lo como goleadas a doquier


La liga siempre suele traer consigo, grandes goles, equipos revelación y grandes jornadas.
Pero lo de esta liga roza lo imposible, mientras las alternativas se repartían un punto y se alejaban de la cabeza, el Barça trituro, aplasto, humillo, y mil cosas se me pasan por la cabeza. A un Almería que ya es inoperativo y pide a gritos un cambio, una reacción un estimulo, que en manos de Lillo no se ha producido, el Tolosarra ya no es un problema, Alfonso García tras ver como hoy el estadio de los juegos mediterráneos se ha producido la mayor derrota de este equipo en su historia se lo ha cargado, Lillo no siente vergüenza del resultado, madre mía un 0-8 no se puede producir en una liga como esta, sobre las noticias del Almería sigo mucho al gran Nico García y su blog http://laescuadrademago.blogspot.com/. Nico ya avisaba de esta situación y hoy el Almería está más cerca de un descenso que de estar donde por plantel se merece. Por cierto hoy Messi metió 3 golitos y ya son 101 en liga.
El astro argentino, fue contestado al igual que todo su equipo desde el Bernabéu. El Madrid venció 5-1 al ath.Bilbao con 3 golitos de CR7 que exultante reta al Barça a que les meta 8 a ellos, estos dos equipo meten miedo al resto, madre mía no puedo creerme esta salto de calidad entre los dos grandes y el resto. En los choques contra ellos, Racing,Depor y malaga sufrierón goleados ante el Madrid y anteriormente el Sevilla ante el Barça. Y yo me pregunto habrá alguien que pueda frenarlos en su máximo potencial en esta liga, lo de el Hercules no me vale pues Pep en ese encuentro hizo una serie de rotaciones extrañas.
Miremos el resto de reojo, esto pinta a liga de dos.

3 comentarios:

  1. Siento empezar por lo de CR pero este tio va de sobrado y al final veras...
    Sobre el partido del barsa creo que fu abrumadora la victoria con final triste para Lillo que no merecia que su puesto dependiera de este partido.
    Sobre el madrid, creo que fue unpartido de idas y venidas pero no tan aplastante como el del barcelona porque el Bilbao dio mas de si que el pobre Almeria que poco o nada pudo hacer.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo del Barça en Almería fue espectacular, yo que soy madridista le tengo miedo a lo que pueda pasar el 29 en el Camp Nou pero aún así el Madrid le plantará cara, de eso estoy seguro. Una pena lo de Lillo, pero se veía venir que después del partido iba a ser destituido.

    ResponderEliminar
  3. hermano menuda polemica con esto del futbol pobre lillo que se lleva la peor parte un triste final para el y dejar las filas del almeria pobre almeria besos jairo soy jose

    ResponderEliminar