jueves, 20 de enero de 2011

Copa de Goles


A falta del choque de hoy entre Atlético y Madrid, estos cuartos están dejando muchos goles y poca especulación.
Y es que el martes el Sevilla fue el primero en certificar su pase a semis, el campeón que defiende trono se impuso por 3-0 de manera contundente al Villareal.
El protagonista fue Sergio Sánchez que tras 13 meses apartado por una dolencia cardíaca regresaba a los terrenos de juego para formar parte del sorpresivo sistema de Manzano con 5 defensas, resistió todo el partido y homenajeo a Puertas y Jarque jugadores que en su día no tuvieron esa segunda oportunidad de regreso, porque nos dejaron huérfanos de por vida de su futbol.
Los goles obra de Renato, Kanoute y Alexis. Ahora a esperar a un equipo madrileño.
El que parece tomarse la copa como un incentivo y una burbuja para refugiarse de su mala temporada en liga es el Almería, 6 de 6 es su balance en una salida espectacular puso un 0-2 con Corona y Crusat en dos minutos entre el 19 y el 20, un depor a remolque acordó distancias de penalti transformado por Pablo Álvarez al filo del descanso, la remontada llego por medio del futurible colchonero Adrian, pero poco duro. Un polémico penalti señalado por Iturralde y transformado por Goitom puso el definitivo 2-3 para que los del Indalo sigan haciendo historia y soñando.
En esas semifinales le esperara un Barça que sin duda ha encontrado en el Betis un rival muy digno, hoy ha sucumbido por primera vez a domicilio y ante un segunda división que huele a primera, la filosofía de Mel de salir a disfrutar y no perder su estilo tuteando al Barça ha sorprendido a todos y con un 2-0 en 7 minutos por Molina se invitaba a soñar, Messi despertó a los andaluces con un gol de crack, Arzu antes del descanso puso el 3-1 definitivo, tiempo hubo para ver un penalti errado de Messi y un partidazo, la verdad que sin duda este Betis tiene merito y pinta bien, en su regreso a primera le auguro muchos éxitos.
En fin solo queda una plaza que hoy tendrá desenlace, esta copa está siendo emocionante.

3 comentarios:

  1. Que conste que apenas he visto 25 minutos del Betis-Barca, pero me han sido sufienctes para comprobar dos cosas:

    - El Betis juega muy bien

    - Han ocurrido muchas "cositas raras" en ese encuentro, quiero decir, no es normal que el Barca ataque 5 contra 3 y fallen el gol ...ó que Messi tire un penalty 2 metros por encima del larguero; y sobre todo la falta de intensidad ... vamos, que si llega a jugar así contra mi R. Madrid le hubiesen caído 5 a ellos ...

    (a ver que nos depara la noche ...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo del Almería es de 10 y lo del Betis de Matrícula de Honor. El Almería debe basarse en la Copa para aprender en liga. y el Betis... no puede ascender ya? Que bien juega!!


    Y esta noche partidazo en el Calderón!! Que cuartos más bonito de Copa

    ResponderEliminar
  3. VAMOSSSS MI ALMERIAAAAAAAAAAA
    VAMOSSSS CAMPEONNNNNNN!!!

    ResponderEliminar