lunes, 10 de enero de 2011

Popurri fin de semana


La liga es cosa de dos sin duda, y demostrado ha quedado este fin de semana.
Si el Barça sin apretar el acelerador es capaz de hacerle 4 goles al depor (Villa, Iniesta, Pedro y Messi) algo apunta que este campeonato falla, la bicefalia de esta liga es increíble, fin de semana si y fin de semana también los culés ganan con goleadas y los demás poco muestran para frenarles. Igual que el Madrid que ayer ante un primer tiempo en el que el Villareal fue superior logro una victoria por 4-2 ante un rival que lo intenta desde esa segunda clase liguera, y es que ayer tuvo Cristiano que ponerse al equipo en la espalda, Benzema sigue sin dar lo que se le pide, y eso que no es otra cosa que goles, pero el Galo los vende caros acorde con su sueldo.
El Bicho mete miedo y lo dice un atlético que lo ve muy cerca en la eliminatoria copera, por si fuera poco Kaka se ha sumado a la fiesta y con un gol recupera autoestima y va entrando en el once del Madrid poco a poco ayer aguanto 30 minutos y a buen nivel. De Lass no digo nada pero malas pulgas tiene el Frances ayer otro desplante y veremos lo que aguanta Mourinho que ve en Gago una buena alternativa a Khedira y Lass.
El Valencia no sin polémica se alzo con los tres puntos en su derby ante el levante, 0-1 gol dudoso de Mata que a la vez erro un penalti, Emery no sale hablando del colegiado, y mira que el mister vasco es de los que lloran cuando no llueve de su lado.
Preocupan las situaciones de Almería y Zaragoza, goleados 4-1 y 4-0 por Mallorca y Español respectivamente y que ven como se les escapan puntos vitales.
Vitales son los puntos para Preciado, ayer in extremis consiguió uno en su tierra ante el Racing, eso si, tras concluir el partido recado a Mourinho y su show de ayer ante el Villareal, que para nada es justificable, pero sin duda hay cosas que sobran, aun así el técnico yogurin, parece más centrado en una guerra abierta contra Mou que en revocar una situación de la que el Gijon puede tener un grave problema el de el descenso, el equipo muestra cierta anarquía.
El que tirara para arriba sin dudas será el Málaga, los refuerzos realizados son de calidad suficiente para salir de su situación actual, el sábado la defensa mejoro, Demichelis incluso anoto pero el Bilbao no es de los que se rinden y empato al final del partido con el campeón Javi Martinez.
El Sevilla recupera fuerzas en este 2011 con la vuelta de Navas 2-3 en Anoeta, Osasuna y Geta firmaron tablas a cero goles y para hoy queda un Hércules- At.Madrid con Drenthe en la grada.
Por lo demás, el fin de semana nos deja un Dakar sudamericano dominado por el momento por Coma en motos y Sainz en coches.
Un Nadal eliminado en semifinales del máster de Doha ante Davydenko que a su vez no pudo con Federer que empieza genial la temporada ganando su primer torneo, Wawrinka por su parte puso el colofón a un gran fin de semana tenístico del país helvético al vencer a malisse en Chennai.
En Baloncesto Barça y Madrid siguen con su pugna seguidos de caja laboral y Power-Valencia.
La noticia del fin de semana en Baloncesto es la de Rivas Ecopolis de Amaya Valdemoro que dio la sorpresa al adjudicarse la copa de la Reina, este deporte está en auge o al menos en esta copa se ha visto una gran aceptación por parte de los aficionados llenando el pabellón de Zaragoza.

1 comentario:

  1. Qué puta vergüenza Jairo, qué puta vergüenza!

    Ni nuestra historia ni nosotros los aficionados nos merecemos lo que ha sucedido esta noche.

    El jueves nos pueden caer 6 roscos como sigamos así en la Copa del Rey.

    Qué pena. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar