jueves, 6 de enero de 2011

nuestra liga de bronce; la Cultu al borde de la desaparición.


No quiero dejar pasar por alto una situación que me preocupa, se trata del estado de la Cultural Leonesa, un club inmerso el año pasado en una ley concursal que de poco sirvió, con dos meses de impagos, con futbolistas desalojados de sus pisos por impagos, es justo hacerse eco de esta situación.
Y es que el club más antiguo de castilla y león se puede quedar en 20 días en nada, en un títere destrozado por las manos de sus dirigentes, tirar tantos años de futbol por la borda me parece vergonzoso.
Y es que los jugadores no les ha quedado otra que convocar huelga a la AFE, la esperanza es que alguien llegue a tiempo e invierta en el equipo para salvarlo.
Pero si no las cuentas son claras, ante el Guijuelo no habrá espantada, pero la idea es no presentarse ante el Eibar y luego culminar la acción ante el Zamora lo que llevaría a la muerte súbita del equipo.
Como aficionado a la Ponferradina gran rival de la cultural, por cercanía territorial, me siento igual que un Batman sin su Joker, y en este caso no entiendo una rivalidad sin rival.
Y deseo ver solucionado el problema de mis vecinos, no se un detalle por parte de la administración local, del alcalde, una llamada a los inversores, empresarios de león, algo que salve la historia del único club de la provincia que conoció la miel de primera.
Los aficionados poco o nada pueden hacer pues han sido muchas las decepciones.
En fin de un berciano a todos los leoneses, vecinos espero que vuestra situación torne en soluciones.
Y que no desesperemos en ver de nuevo un derby ante vosotros eso sería buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario